Air - Pocket Symphony [Novedad]

3eat1e

Los parisinos Air, Nicolas Godin and JB Dunckel, editarán el próximo dia 6 de marzo Pocket Symphony (2007, Astralwerks/Virgin). El duo de música electrónica experimental que se hiciera famoso, entre otras cosas, por realizar la OST de Virgenes Suicidas (1999), rompe su silencio de tres años desde la publicacion de Talkie Walkie (2004, Astralwerks), con un disco en el que encontramos colaboraciones como las de Jarvis Cocker (Pulp) y Neil Hannon (Divine Comedy) en One Hell Of A Party y Somewhere Between Waking And Sleeping, respectivamente

Track list:

01. Space Maker
02. Once Upon a Time
03. Hell of a Party
04. Napalm Love
05. Mayfair Song
06. Left Bank
07. Photograph
08. Mer du Japon
09. Lost Message
10. Somewhere Between Walking and Sleeping
11. Redhead Girl
12. Night Sight

Podéis escuchar los doce cortes integros en:
http://www.myspace.com/intairnet

+info:
http://www.pocket-symphony.com/

Kakita

Lo escuché hace unos días y no me ha convencido nada de nada, Air me ponen erecto, y no es que esperase otro "Moon Safari", pero no sé, o me he vuelto sordo o necesito más escuchas o alguien se ha comido a mi perro.

Un saludo

CalvOr0t4

Lo recomendaís? Es que yo para escuchar discos como el "Talkie-Walkie"...

P.D.: Al igual que Kakita ,tampoco pido un Moon Safari eh xD

P.D.2 :Coño no había visto lo del Myspace!

P.D. 3: Qué os pareció el disco de Charlotte Gainsbrough que produjeron y el disco de Darkel en solitario? La verdad que a mi tampoco me convencieron.

Idaho

Pues qué coño yo quiero otro Moon Safari!!!!
Del Talkie Walkie savaba 2 ó 3 temas, aver qué tal este.

CalvOr0t4

He de reconocer que me ha enganchado este disco!!

Mer Du Japon, Once Upon a Time y Space Maker , hacen recordar a los mejores Air.

P.D.: Y les tenemos en el summer!Me temo concierto de canuto&birra antes del bailoteo!

CybeR

buena trayectoria y buen directo. pocket symphony te cuesta engancharte pero al final caes

Usuarios habituales

  • CybeR
  • CalvOr0t4
  • Idaho
  • Kakita
  • 3eat1e