Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Netsky - Come Alive
NEEEEEEEEEEEEEEETSSSSSSKYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia sin temazooooooooooooo!!!!!!!!!!!
#3131 akosfpoakfopafpafafaprrrrrrrrrrffffffffffffff <333333333333.
A ver skrillexfanboys, iros a poneros las gafunis y a raparos un lado y dejad ya el tema.
Os quiero.
#3131 ______________________________________
dioooooooos mioooooooo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (L)
#3133 Nadie es skrillexfanboy, si no que a la gente le gusta mas el tipo de música de skrillex que los temas que ponéis aquí. Y si os fijais solo soys 3 o 4 gatos que odiais a muerte a este tipo, cuando en verdad el género que pincha el también es dubstep, ah no perdon! es bluessrock'nrollstep no te jode
#3136 Pues fíjate la importancia que le da la gente a este individuo que hasta hacen un hilo especificamente a cuenta suyo jajajaja VIVA ESPAÑA pero que viva bien lejos!!
#3135 A mí me importa TRES PUTAS MIERDAS Skrillex, me he cansado de decir que yo también escucho y bailo sus temas, no lo odio ni nada por el estilo. Simplemente digo que HAY UN HILO para Skrillex y que tenéis un aviso de que no se postea nada sobre él AQUÍ.
Te pongo un cartel luminoso o cómo? Porque esto te lo he explicado todas las veces que me lo has preguntado.
Y paso completamente de decir qué es o qué no es, porque es entrar en la misma discusión de siempre. De verdad, que después de todas las veces que decimos lo mismo sólo sois vosotros, los fanboys o lo qué seáis, los que seguís erre que erre.
Pero lo dicho, yo os quiero igual, lejos, pero igual.
#3131 Gracias ya tengo nuevo tono para el movil.
Y dicho esto. Prefiero a Netsky haciendo db, este tema hubiera quedado crema rollo db :_(
Habeis escuchado al tio ese nuevo que lleva las gafas to grandes? la cancion esa de monsters y sprites como se llame ta wapens eh