Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

anikex

lo pongo por aqui para la gente que no lo haya visto en su hilo, DUBSIDIA estará en el electromar de este año en Torrevieja (Alicante) el dia 11 de Agosto

Eveyx

El tío de los montajes de pelis con dubstep que ha puesto trobo unas páginas atrás tiene otros por ahí guapísimos también.

Este de Sucker Punch me ha molado mucho:

2
blerkk

no se si lo habreis puesto antes pero es un temon

alex_almonte

#3329 y kien ta preguntao? -.-

no encontraba el de dnb y lo puse aki aunk ya sabia k ibas a saltar ^^

2 1 respuesta
T

#3334 yo tengo una receta, pero como no encuentro el post de cocina lo pongo por aqui

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
calamares, 1 kilo
cebolla grande, 2 unidades
perejil, 1 manojo
vino blanco, 1/2 taza
miga de pan, 3 cucharadas
harina, 30 gramos
sal, al gusto
huevo duro, 1 unidad
diente de ajo, 2 unidades
jamón serrano, 2 lonchas
piñón, 2 cucharadas
aceite de oliva, al gusto
pimentón dulce, 1/2 cucharada
pimienta molida, al gusto

Limpiar bien los calamares, separar los tentáculos de las bolsas y lavarlos bajo el chorro del agua fría, quitando la telilla que los recubre y sacando la pluma que tienen en su interior.

Pelar y picar el huevo duro. Pelar los ajos y picarlos muy menudos. Picar el jamón serrano. Lavar el manojito de perejil, sacudirlo para que suelte el agua y picarlo finamente. Picar los tentáculos de los calamares y ponerlos con toda la picada anterior en un cuenco.

Añadir a la picada un poco de cebolla picadita, la miga de pan, 1 cucharada de vino, sal y pimienta. Mezclar todo muy bien y rellenar con ello los calamares, sujetándolos con un palillo. Pasar los calamares por harina y freírlos en un poco de aceite. Sacarlos escurridos y rehogar en el mismo aceite la cebolla restante.

Agregar los piñones, ligeramente machacados, el pimentón y el resto del vino; revolver todo con una cuchara de madera e incorporar los calamares de nuevo. Regar con agua hasta cubrir casi del todo y cocer a fuego muy suave hasta que los calamares estén tiernos. Sacar los calamares y esperar que se enfríen ligeramente; cortarlos en rodajas gruesas y pasar la salsa por un chino. Colocar los calamares en una cazuela, cubrirlos con la salsa, calentar y servirlos. Si lo prefiere y los calamares no son grandes, puede servirlos enteros, sin cortar.
#3336 eto eeh el bronx

3 3 respuestas
guitex96

#3335 ostia tío ya solo te falta ponerte una nariz roja para parecerte a un payaso
que gracioso el chaval no?
mira todos nos equivocamos y no es plan de ponerse así

1 2 respuestas
Eveyx

xDDDDDDD

PD

alex_almonte

#3335 k chiste...

#3336 tu bien sabras como todos, que tontos hay en todos lados ^^ y lo puse aki pork aunk sea dnb tene 1 poco el stilo basto de dub , k repito k ya sabia k era dnb mas k todo por el canal en el k sta subido ...

Estelle

Estáis todos de un tontito...Me recordáis a cuando llega el calor a las aulas de la ESO, todos con risitas y tirando bolitas de papel
Pero os quiero igual.

pd:

2
mkkkl
1 comentario moderado
T

watafa.. madeon dandole al "dubstep", bueno intentandolo
http://www.youtube.com/watch?v=L9aIqdRLudI&feature=g-u-u

blerkk
Felicidad
Inis

Os dejo otro de la violinista... este mas dubstep que el otro :)

2 respuestas
P

.

guitex96

#3345 ya estaba antes me parece

alex_almonte

HABEIS VISTO ESTO?? xD

http://www.youtube.com/watch?v=XxxAO9RcLtE

#3345 no me agas muxo caso , pero creo k ese ya sta puesto porai si es el k kreo k es... xD

denon

Dream :qq: ♥

EDIT: I'm sorry! hace mucho que no paso :(

1 respuesta
guitex96

#3349 ya esta tio

crasten

me piro de este hilo infumable ya.... !!! cansinos repetis mas temassssss ...

1 1 respuesta
S

venga señorees sin miedoo un poco de cañaa

1
1 comentario moderado
guitex96

#3353 dafuq?
el drop del 2:10 esta bastoteh

CaraLimon
T
S

ENORME

koqazo
denon

#3351 pues pirate colega, como si tu no hubieses posteado un video repetido.. anda ya

Calzeta
spoiler
1 1 respuesta