Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#3600 joder, pauso la cancion que estaba escuchando para oir la tuya y resulta que es la misma xd
-
Oigan alguien sabe o tiene el tema este pero en dubstep
http://www.youtube.com/watch?v=yEqHRB-U-g0&feature=bf_next&list=FLZBEVGbqua6L2xruDHMcpLQ
Es un remix del muy conocido PewDiePie, del que soy fan y he estado buscando remixes de el diciendo "Hey bros. My name is PewDiePie!"
OMFG NO ME LO CREO! casi 3 meses trabajando en este EP y .. 3 meses después aquí lo tengo!! ha saludo por SPBR EN BEATPORT!!
posteo esta cancion simplemente porque quiero otras similares que esten guapisimas las canciones, a mi el dustep me gusta siempre cuando sean temazos.
si alguien sabe de canciones similares plss decidme alguna que las pueda disfrutar PP
#3611 la tengo y tambien me gusta de ese tipo pero es casi imposible encontrar canciones asi porque apenas toy metido en el genero, parecen canciones dubstep comerciales...
Si nos vamos a poner dirty...
YEEEEEEEES!!!!
y una cosilla, alguien tiene algún set currado de Borgore?? en monegros se lo curro basto xD
#3619 x Rated la puse en #3615, solo que no tengo 300 posts y no puedo insertar (qué racistas que sois... xDDDDD)
#3620 si pues yo lo que e puesto es un remix de space laces (lo pone bien grande) tiene que salir a la venta aun el disco de x-rated remixed
por cierto, aki va otro tema del cd, lo acaban de subir hace 6 horas por si te confundes xD
aunque esto ya tira mas hacía electro / drumstep
#3622 funtcase y cookie monsta también te pueden molar xd
alguien me puede recomendar algún dj del palo Excision, Datsik, Ajapai y Downlink?
#3623 #3624 es que yo igual, solo conocía a estos xDD gracias chicos :3
#3621 apuntado :3 grax
#3622 yo solo conozco a esos :< pero de todas formas mirate la discografia de Rottum, el sello es de excision y suele meter siempre temas de peña que son de ese rollo
#3622 http://www.youtube.com/darkstepwarrior
es casi el mismo rollo, pero son mas underground
Finalmente este es el mejor que he encontrado!
Estoy enamorado de la canción original "Big Sky" la escuché de pequeño y hace nada la volví a escuchar y me acordé de ella y es fucking awesome.
Aun que este remix no es del todo bueno xD
Edit, he encontrado otro!
Y el original (Trance)