Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Mil años sin entrar aquí porque me caeis gordos casi todos. Os dejo mi tema favorito de la temporada por si a alguien le importa.
entender todos que los mejores temas son los mas antiguos !!! uno ke disfruta pinchando magnetic man a vinilo !!!! wiiiiiiiiiiiiiiii
Habiendo escuchado la canción original, ese remix se queda en absoluta nada, un poco de wubwubwub y tira que te va.
#3882 Esa es tu opinión, yo nunca suelo comparar originales con remixes (remixes de temas de fuera de la electrónica digo) los remixes son como un extra y ya, aunque a veces mejoren la original.
¿Alguien puede pasar playlist de Dubstep de grooveshar buenas ya que las que hay en google son bastante malillas?
y aunque no sea dubstep y sea electro (aunque en este hilo ya se pone cualquier cosa) dejo esta de regalo
wenooooooo , tras meses sin poder grabar y tal os presento mi nueva sesionita que e hecho esta tarde ,
espero que la disfruten tanto como yo pinchandola !
https://soundcloud.com/crasten/admixture
como coño se metia el audio ?¿?¿? [audio].....[ /audio] no me sale. (sin el espacio claro)