Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

anikex

El dia 19 supuestamente dj muggs sacara un album de dubstep, en el viña estubo pinchando una sesion y la partio bastante, espero que saque un pepinazo

ukuki

Buena Mierda!

1 1 respuesta
GaTToO

#512
necesito mas remixes epicos de sound cloud
y asi tranquiletes como el de verb

por si se te viene alguno a la cabeza que lo pongas por aqui que se me ha ocurrido una idea para el programa de radio

1 respuesta
mkkkl

#492 Otro que va FIJO.

RoninPiros

#492 Dios no se como pero tengo que ir !!

Felicidad

Era por cambiar un poco que siempre poneis los mismos artistas, pero si os poneis asi...

#517 y #518 contentos?

2 respuestas
aButreCa

#516 de dubstep tiene 0 eso. me parece malisimo sinceramente.

2 respuestas
ukuki

#513 Espero que te sirva :)

Si yo fuera mod #516 estaría ocultado!

-ukuki for Mod!

2 respuestas
L

#492 Yo voy fijo sí o sí. Total, vivo en Madrid. AJEJAEJAJEAJEJAEJAJE

GaTToO

#518 gracias a ver si este el viernes siguiente tenemos programa montado, espero poder meter unas cuantas

ukuki

#517 Mírate el hilo un poco antes de incluirme en eso de ''siempre ponéis los mismos artistas''.

Y antes no es que hubieras puesto algo malo, no es por eso que decía que te lo ocultaría, sino porque lo que pusiste era electro sin más, de dubstep no tenía nada. Yo no tengo nada en contra del electro(aunque no suelo escucharlo) pero el hilo tiene un título bien claro..

2 respuestas
Felicidad

#521 Coño, la primera se me colo, que me acabo de dar cuenta (me acabo de bajar varios discos y se me traspapelo, pensaba que era otra cancion) pero las otras dos eran electro/dubstep, esos bajos y el drop son puramente dubstep :/

aButreCa

#521 has quoteado al que no era xD
#524 y 5 posts encima del tuyo xd

sn0k

recien recien salido del horno! :3

1 respuesta
aButreCa

¿Soy yo o esta canción es del Pokemon Red/Blue?

crasten

tema un poco raro pero n toy muy inspirado xd

1 respuesta
aButreCa

#526 Demasiada psicodélica para mi gusto xD
prefiero la original:

crasten

nose ninguna de als 2 me matan...xd pero eske tenia que publicar algo....XD

B

Brutal!

2 1 respuesta
T

#529 mola, pero no es dubstep xD es electro

2
W

#93 Qué máquina Skrillex. Es una gozada.

Chev_Chelios

busco un temazo que creo que sale de este hilo en el que sale desfile militar koreano creo

graciasss #534

1 respuesta
crasten

tira paginas atras ^^ XD

iivan3

#532

este?

1 1 respuesta
JokerDarK
Chev_Chelios

no conocia yo al depone este,tiene cosas mas hardcore pero a mi me ha molado esta

RoninPiros

Que estilo es este? no es dubstep verdad? es que a mi esto de los estilos se me escapa pero la cancion me ha molado

1 1 respuesta
T

#537 breakbeat

2 respuestas
RoninPiros

#538 Gracias, esta claro que MV necesita un hilo de break beat XD he estado escuchando algo de ese estilo y me mola bastante XD

3 respuestas
aButreCa

#539 ábrelo, tienes mi apoyo xD
no conozco ese estilo de música pero la canción está bien.