Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
16bit - FRZR9000
http://www.youtube.com/watch?v=R7SryRT_j1k
Skrillex - Ruffneck Bass
#613 ha querido lamerle el culo a #612 pero no se ha dado cuenta de que #612 no hablaba de #611 si no de su propio video (la confusion ha venido porque ha tenido que editar para poner el video y al principio no se veia) y ahora no le qeuda otra que mantenerse en que ese temazo es basura comercial, o esa impresion me ha dado a mi.
Lol, dubstep comercial, si nos ponemos con esas entonces Skrillex tmb es comercial.
Para mi #611 es un TEMAZO en mayusculas, que la vocal puede hacerla sonar algo más comercial pero ¿que mas da? mientras suene bien.
Pongo dubstep del güeno!!!
2:17
/troll
pd: he leido por ahí que esa parte la ha hecho Rusko, como se venden algunos :/
eh, sin insultar chavalin, que si te ofende que se ponga que lo que escuchas es para niñas groupies no es mi culpa es mi opinion y estamos en un foro, asi que respetala como yo respeto tus gustos musicales de mierda.
ten, otro temita de esos que te/os gustan.