Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Algun temazo similar a la que han puesto en el post anterior?(la que he insertado) Que no sea la de New World Disorder. xd
Acabo de volver de Londres del LED festival BRUTAL jajaj skrillex una pasada es una puta locura lo que se monta eso si en el escenario principal faltaba volumen... en el otro estuvo impresionante y nero... pff muy cebado jajaj
PD: 1 de las dos gafas que tiro skrillex es mía mohahaha xDD haber si mañana puedo subir algún video
#757 temazoo skrillex puso un par de remixes muuy jefes que no había oído nunca¡¡ haber si salen en calidad buena
me vais a volver loko kon el jodido skrillex de los santas pelotas ^^ XDDDDDDD
pero mirar el hilo... que estan puestos minimo 50 veces = que nero-innocence e otros. XD
ahora tema serio.... mmmm algun dj que pinche dubstep en vinylo en el hilo?
temita antiguo pero que mira.... tampoco me apetece caña xdddd.
#772 estuve ayer viendolos ahora subo videos de lo que pusieron madre mia hacia muchisimo tiempo que no desfasaba de esa manera
#771 Esto tiene de dubstep lo que yo de monja
#774 Ese precisamente no es dubstep, pero cuando yo los vi metieron de todo, tanto electro, que es lo que yo pensaba que iba a ver, como dnb, dubstep, hasta algo de break si me apuras.
Tu intento de flame no lo entiendo, nos lo explicas? j3j3j3