Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
http://open.spotify.com/user/bioshinra/playlist/1mMT2ex5Hx06qOaVm2Nx5E
Aquí está mi lista de Dubstep de spotify, la mantengo actualizada y meto solo temas que me gustan (casi todos vocales).
#971 en mi opinion esta lista.. tiene como mucho 8 temas de dubstep los otros.... :qq: pero gustos colores. si el dubstep del futuro es este omg. XD
para todo lo demas mastercard. con respeto te lo digo. :santo: pero.... lady gaga ¿?¿? XD...
#974 no tengo lista en spoty pero ya te pasare una de los vinylos que tengo y que quiero y mas cosas que tan en digital.
#978 ok pos nada como quieras XD.
Nadie de aqui fue a ver a Skrillex a la Zombie de Madrid ? Un par de conocidos fueron a verlo y cuentan que fue brutal ... si lo se no me voy a la playa XDDDD
#980 Yo iba a ir, pero no conseguí que nadie, ni amigos ni conocidos, se animara a venir conmigo. Así que al final y muy a mi pesar pase de pegarme viaje + noche de hostal yo solo.
#973 por supuesto que es dubstep aunque a los verdaderos amantes de la religion del dubstep les joda que se haya vuelto comercial. Un genero tan residual y limitado no puede permitirse catalogar y despreciar porque se juegue con otros ritmos.
Yo personalmente lo que los se considera dubstep puro no lo soporto, es precisamente el acercamiento al dance lo que me flipa.
#984 lo gozaras yo me fui asta londres a verlo jajajaja y fue brutal ademas alli con los guiris que lo viven a muerte jajajja
#988 ¿?¿?¿ que coño es esto? tienes sueño?
#990 enserio? que es esto tio?... gattunno no te me pongas gatunno amigorrr XD.