Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Buff me encantaría ir, benga va quien se anima! xD
Eso si, la entrada cuesta casi 60€uropas
UKF MAIN ARENA:
Chase & Status [Live]
Nero [Live]
Skrillex
Knife Party
Zane Lowe (Radio 1)
Camo & Krooked
Ms Dynamite
Mistajam (Radio 1)
16bit
Ayah Marar Live
UNION ARENA:
DJ Fresh [Live]
Modestep [Live]
Feed Me [Live]
Digital Soundboy Soundsystem featuring Shy Fx, Breakage, B.Traits With Donaeo, Youngman & Stamina Mc
Joker
Gemini
Friction
Yasmin
Union
Very Special Guests: Circus Records Showcase featuring Flux Pavilion, Doctor P, FuntCase & Roksonix [World Exclusive]
DRUM & BASS ARENA VS GET DARKER ARENA:
S.P.Y b2b Total Science
Youngsta b2b Kryptic Minds...
#1358 me faltaban algunos más xD
nada de perfecto yo personalmente meteria otros xd (para mi gusto)
ahora ya si xddd !!!!
ya vi el cartel hace tiempo y pffffff pk curro que si no.... ^^
¿Dónde es? #1356
Edit: Joder en Londres... sin pasta toda la movida... xddd, pero sería brutal.
#1359 por solo estos 3 ?¿?¿
teniendo a
DJ Fresh [Live]
Modestep [Live]
Digital Soundboy Soundsystem featuring Shy Fx, Breakage, B.Traits With Donaeo, Youngman & Stamina Mc
Very Special Guests: Circus Records Showcase featuring Flux Pavilion, Doctor P, FuntCase & Roksonix [World Exclusive] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1362 no he menospreciado al resto (estando Flux Pavilion, Modestep o Dj Fresh), solo que me conformo con Nero, Chase & Status y Skrillex =)
ya ya , yo digo que teniendo a los otros... a los 3 que as dicho les pueden dar pal pelo xdddd.
todo depende del horario que les metan yo tiraria pa un lado o para el otro. me joderia no ver a flux pavilion x ejemplo para ver el matao de skrillex :-) (siempre hablando de mis gustos e)
pues si queréis ir deben de quedar muy pocas entradas.. jajaja yo no voy que este noviembre nos vamos al i love techno que el cartel de dubstep tampoco esta nada mal y hay que ahorrar para el OUTLOOK del próximo año¡¡¡¡
orange room ( I Love Techno)
chase & satatus live
katy B
Skream Vs Benga
Nero
Knife Party
Flux Pavilion
Jakwob
acabo de encontrar el tema este.. xD lo pincharon pet duo ( Schranz ) el sabado pasado xdd el remix en trallote ya no lo encuentro
#1367Suena bestial, pero tampoco me transmite nada nuevo, pero sí más intenso xD.
Kuedo - Star Fox
http://soundcloud.com/kuedo/starfox
Kavsrave -Illicit Dreaming
http://soundcloud.com/cross-the-rubicon/kavsrave-illicit-dreaming
Me encanta este videoclip !
http://www.youtube.com/watch?v=zENSk7DHuHY&feature=player_embedded
Bueno, tras mucho tiempo escuchando metal (de todo un poco) y algún que otro tipo de estilo musical, he empezado a escuchar dubstep, sobre todo skrillex y la verdad es que me ha gustado bastante.
Añado este hilo a favoritos! ^^
#1372 Hombre también he escuchado cosas de Nero y Dj Fresh.
Una pregunta, ¿Pendulum se considera DnB or Dubstep o ambos?
#1374 Hombre hay algunas canciones que tienen partes de dubstep, quizás no muy marcados o quizás sólo sea para mi que llevo poco tiempo escuchando este género
#1375 por favor ponme alguna cancion de esas, creo haber escuchado la mayoria, por no decir todas y ami no me suenan a dubstep >.<
Aunque posiblemente tengas razon, con 1 ejemplo lo aclaramos!
Aquí todos somos undergrounds ajajajajajaja.
Y lo de Skrillex...veis como ahora se empieza con él? xDDD
#1377 suertudo!