Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

crasten

#1410 lo ke me a dejao flipado es como toka el bajo sin tocar las cuerdas..... haciendo slapp... madre mia... ^^ putos frikazos ....

desdeluego..... es para tirarse por un puente... aunque ya se como lo hace xd...

T
KraiveN

El video se sale, y los temitas acompañan :)

B

Josmar dropping!

4 1 respuesta
T

#1414 de electro a dubstep hay unos cuantos pasitos :)

1 1 respuesta
B

#1415 Pero hay que ponerlo.

4 1 respuesta
T

#1416 ah pues no se.. me ire al hilo de drum and bass a poner progessive house

2 1 respuesta
B

#1417 Ok. Porque es la primera vez que se insertan canciones que no son "dubstep" aquí.

2
Schneizel

ya empezamos con los putos bucles

hay un comentario en este video muy cierto " Skrillex is the hannah montana of dubstep. " xDDD por si quereis seguir el bucle jjjj

1 respuesta
crasten

bucleeeeeeeeee !!!!!

podrias mirar el hilo y no repostear videos (almenos cada 3 pag)!!!!

Makoki
T

#1419 hannah montana?.. yo lo veo mas como lil wayne, le doy 1 mes mas de fama por que no es normal que de 985 canciones que saca 986 tienen el mismo synt -.- escuchas una sesion suya y parece que estas oyendo la misma cancion todo el rato

1
keiruga
RoninPiros

Por que no dejais a skirllex en paz tanto unos como otros, hay quien le gusta hay quien no (algunos por pura pose otros con sus razones) a mi me encanta y me seguira gustando sobre todo en directo pero no vengo dando el coñazo cada 2 semanas con skrillex al resto.

PD: se le sale el dubstep por las chanclas

[troll]

5 1 respuesta
koqazo
T

#1424 ajaajajjajjajaajjajajaajajajaj

3
GR33N
RoninPiros

JAJA me lo acaba de pasar un amigo y es enorme

Los osos son bailarines de verdad no son solo ordenador

PD:Si es un anuncio de cereales

3 1 respuesta
Unr3al
1 respuesta
T

un poquito de oldschool

B

Hola, muy buenas, hoy se inaugura en las ramblas de barcelona la discoteca araña una discoteca de dubstep, y tengo una lista en la que pueden entrar, quien quiera que me mande un privado.^^
http://www.youtube.com/watch?v=5eH1jt9Ej-0

1 2 respuestas
koqazo

#1431 No ir a esa basura de sitio porfavor, en madrid ha muerto despues de intentar hacer competencia a todo. true basura. ah y el "dubstep" que ponen se limita a Skrillex, Nero. lo demas es todo electro guarro

#1434 El unico bueno de ahi es santi (The warriors) y tambien pinchaba aqui

2 4 respuestas
dorno

#1431 Araña Club se llama? donde esta?

1 respuesta
B

#1433 Si, y no tiene que ver con el de Madrid, Los promotores y DJŽs que van ahi van a ser de Barcelona, no los djs electro perro de Madrid. #1432 Espero que no sea igual, y si es Dubstep con Djs de Barcelona, espero que si sale bien puedan llevar a benvinda y compañía. Primero ve, que aún no se ha inaugurado y despues opina.
para la lista avisar por MP.
Gracias.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=LO9jIOr3tYU&feature=player_embedded
aqui podreis ver un video. GRACIAS.

dorno

#1432 Tranquilo aqui en bcn al regueton le llaman Dubstep

2
B

#1432 A ver, es la inauguracion, es normal que traigan a djs que ya tengan, pero se pretende tener a djs locales. asi que no estaria mal.
Un saludo.

poxe

el remix de knife party de la de #1429

buff... puto liquid

Thanat0s

Vais a decir que Skrillex es una mierda, blablabla, pero tango el videoclip como la canción me encantan:

¿Algo de dubstep mezclado con pianos/violines tenéis por ahí? :S

3 respuestas
aButreCa

#1432 ya no se ve dubstep como ese. temazo

skrillexfags everywhere