Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#1410 lo ke me a dejao flipado es como toka el bajo sin tocar las cuerdas..... haciendo slapp... madre mia... ^^ putos frikazos ....
desdeluego..... es para tirarse por un puente... aunque ya se como lo hace xd...
ya empezamos con los putos bucles
hay un comentario en este video muy cierto " Skrillex is the hannah montana of dubstep. " xDDD por si quereis seguir el bucle jjjj
Por que no dejais a skirllex en paz tanto unos como otros, hay quien le gusta hay quien no (algunos por pura pose otros con sus razones) a mi me encanta y me seguira gustando sobre todo en directo pero no vengo dando el coñazo cada 2 semanas con skrillex al resto.
PD: se le sale el dubstep por las chanclas
[troll]
JAJA me lo acaba de pasar un amigo y es enorme
Los osos son bailarines de verdad no son solo ordenador
PD:Si es un anuncio de cereales
Hola, muy buenas, hoy se inaugura en las ramblas de barcelona la discoteca araña una discoteca de dubstep, y tengo una lista en la que pueden entrar, quien quiera que me mande un privado.^^
http://www.youtube.com/watch?v=5eH1jt9Ej-0
#1431 No ir a esa basura de sitio porfavor, en madrid ha muerto despues de intentar hacer competencia a todo. true basura. ah y el "dubstep" que ponen se limita a Skrillex, Nero. lo demas es todo electro guarro
#1434 El unico bueno de ahi es santi (The warriors) y tambien pinchaba aqui
#1433 Si, y no tiene que ver con el de Madrid, Los promotores y DJŽs que van ahi van a ser de Barcelona, no los djs electro perro de Madrid. #1432 Espero que no sea igual, y si es Dubstep con Djs de Barcelona, espero que si sale bien puedan llevar a benvinda y compañía. Primero ve, que aún no se ha inaugurado y despues opina.
para la lista avisar por MP.
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=LO9jIOr3tYU&feature=player_embedded
aqui podreis ver un video. GRACIAS.
#1432 A ver, es la inauguracion, es normal que traigan a djs que ya tengan, pero se pretende tener a djs locales. asi que no estaria mal.
Un saludo.