Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

batulfo

#1638 Me mola mil ese rollo, no tanto "wobbly wobbly wibiddly wibiddly" tan a cascoporro.

poxe

ya se el revuelo que se monta con skrillex pero me he quedado totalmente anonadado viendo el nuevo espectáculo¡¡ La a vuelto a liar

es largo el video pero merece mucho la pena, sobre el minuto 9 sale detrás de el un 3d de un muñeco lo flipante es que el muñeco es skrillex que va con un traje de captación de movimientos¡¡ es increíble.

6 2 respuestas
CaraLimon

Mis prodigy son sagrados, pero por se Akrasia merece una escucha.

The Prodigy - No Good (Arkasia Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=s6DIvFZ_zGw&feature=feedu

ukuki

2
keiruga

Me paso el dia escuchando esta radio, 24/7 de dubstep, ahora mismo estan poniendo una sesion de la hostia:

http://www.filth.fm/listen.php

ahora mismo: EMiNENCE Live From South Florida, canteo, para preparar bien la noche xD

3 2 respuestas
PHOBOS

#1652 muy guapa la parte del 3d la verdad.

Aquí sabe alguien si hay forma de ver Dubstep en directo o en su defecto algún local donde se pueda escuchar en Madrid?

1 3 respuestas
ukuki

#1655 pues la mezcla k esta haciendo ahora malisima tio.. mezclo mejor yo..

ah no joder, k estaban sonando dos cosas a la vez pk le di a play a lo de soundcloud

2
koqazo

#1656 Twist zombie ponen bastante luego sitios como WTF zoologico y araña algo menos pero tambien

1 respuesta
Felicidad
crasten
1
poxe
Nmiekax

#1655 Manitas infinitas

2 1 respuesta
keiruga

#1656 #1658 El unico donde ponen a veces es en el Twist, que generalmente es dnb, aunque a veces ponen Dubstep, El zombie casi que olvidaos, ponen lo que les da la gana cada dia xD, la ultima vez que fui hasta pusieron un remix de danza kuduro, durisimo xD, otro dia estuvieron toda la puta noche scratcheando asi que..

En el araña ponen 2 o 3 canciones nada mas, el resto es en plan electronica, bastante buena eso si. El zoologico igual, pero segun me han dicho en el piso de arriba ponen dubstep, no lo he comprobado, soy un etilico y siempre me quedo abajo xDD, al WTF no he ido, pero dudo que pongan dubstep la verdad xD.

Para no joder el hilo voy a poner algun tema xD

#1662 Esa radio es simplemente DIOS.

1 respuesta
KraiveN

la acaban de poner en Filth.FM, dubstep acojonante :D

Me estan entrando ganas de pillar los platos otra vez y mandarles una sesión aer si me dejan pinchar algun día :)

koqazo
anikex
2 1 respuesta
CaraLimon

DUB

Coki - Celestial Dub
http://www.youtube.com/watch?v=siXDE7tsebs

Me flipa...

albertoste

#1656 El Twist los jueves, aunque tambien ponen mucho DnB...

Los de las minikdds de madrid solemos pasar por alli, por si tal (:

Una muy tranquilica...pero que cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina :B

CaraLimon

Que un jueves puedas ir a un garito y poder escuchar Dubstep, DB, etc...como me jode vivir en el puto culo del mundo :(

2 respuestas
Djdexterz

#1666 A W E S O M E

esa es la palabra... dios vaya gran temazo.

1 1 respuesta
L

#1652 Pensé que no iba a verlo entero pero me lo he tragado. Lo extraño es que tenia los pezones empitonados al terminar el video. LOL

Skrillex es el Justin Bieber de la electronica.

poxe

#1669 Una de las putadas de vivir en un pais donde reina en lo musical los 40 principales,Europa Fm, etc... jajaja aqui en zaragoza por lo menos tenemos 2 jueves al mes asegurados de buena música y fiestón jajaja y de vez en cuando buenas raves¡¡ jajaja

T

#1670 andalucia rules, entre estos y dubsidia vamos habiaos

1 1 respuesta
bloodhound

#1669 Pues yo con la poca idea que tengo estoy por ir a un bar alternativo con un colega a pinchar Dubstep, porque la fiesta de mi ciudad da un poco de asco.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=KYVamannLCg

anikex

#1673 ya ves, dubsidia otros que tal, menudos festivales montan esos xD

crasten

new vinyl de circus :

Brown And Gammon

Brown And Gammon Blow My Mind
Brown And Gammon Riddle Me This

no me mata pero de lo que a salido este finde....

y un temote antiguo de downlink

RoninPiros

#1674 Te apoyo en esa idea XD

crasten
1
camaro15

No sé si es DnB pero en el video eso pone , y nose en que thread meterlo.