Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

anikex

Nueva Mixtape de Circus!

Si no funciona el link directo solo teneis que poner un nombre y un email aqui:
http://bit.ly/CircusMix

2 1 respuesta
xouba

#1919 tengo un colega en Madrid y me dijo que se va liar muy parda

Devilpower

Bueno aqui os dejo la sesion de un colega, disfrutarla!

http://www.mixcloud.com/michu-krygiel/dj-michu-dubstep-mix-vol1/

Felicidad
knaus90

Hiiiip hooooop, jajaja que temazo

2
anikex
4
Eveyx

El 12 creo que sale el primer EP de Knife Party, va a ser gratuito, ya vendré a ponerlo por aquí.

Que ganas le tengo al Internet Friends :D

KraiveN

Skrillex 5 nominaciones a los grammy?
LINK

MEJOR ARTISTA NUEVO

MEJOR RECORD DANCE.
SCARY MONSTERS AND NICE SPRITES – SKRILLEX

ALBUM DANCE/ELECTRONICA DEL AÑO
SCARY MONSTERS AND NICE SPRITES – SKRILLEX

REMIX DEL AÑO

MEJOR VIDEO

entre esto y lo de que Justin Biber quiere hacer un album dubstep... :palm:

#1929 eh que no digo que no se lo merezca! :)
me alegro por el, pero me da miedo que se comercialice demasiado y se junte con la chusma aburrida del panorama musical :P

Escuchar algo parecido a esto y que me sangren los oidos :o_o:

1 2 respuestas
blerkk

#1928 es DIOS se lo merece ...
#1928 en eso si llevas razon, ahora empieza a difuminarse y acabamos escuchando a justin bieber con skrillex un remix en bass culture xd

1 respuesta
Unr3al

LINK

Tracklist:
Knife Party - Fire Hive
Knife Party - Tourniquet
Knife Party - Destroy Them With Lazers
Knife Party - Internet Friends

2 respuestas
crasten

enfin..... me piro solo a mi cueva e escuchar lo mio ...

no toda la puta mierda de este puto boom ^^ ASKAZO !!!! y mira que vengo de Caldea to relajao.... :santo:

pd. : #1921 buen aporte. circus es un buen sello. aunke esos 2 artistazos podrian tirar mas de 2 platos... no tanto tiradiscos.... pero weno.

1 2 respuestas
mkkkl
anikex

#1931 vaya pepinazos! y ir a tu cueva por? xD

de regalo :)

2 respuestas
crasten

#1933 por intentar trollear de lo que se a convertido el dubstep ^^ xd. :D

denon

#1933 me parece ya... demasiado hardcore ese tipo de dubstep... no me gusta nada, muy oscuro, me mola mas el rollo modestep con melódicos y voces etc... digo esto, porque últimamente ponéis cada tema... que vaya tela.

pd: claro está, que es mi humilde opinión respecto al dubstep

2 2 respuestas
crasten

#1935 el dubstep es oscuro... no el boom actual de soplapolladas !!!!

3
achenese

#1931 quien no vendria relajado de caldea? jajajaja

#1935 no es que sea "ese tipo de dubstep oscuro" sino que como te dicen por ai arriba el dubstep es oscuro y todas esas canciones que sacan con melodicas como tu dices y tal no dejan de ser dirtystep (sino me ekivoco, pero se que ese dubstep se llama de otra manera xD) que es lo ke gusta ahora a los modernillos hipters que te encuentras en el zombie club y en el zoologico todas las noches

Estelle

Modernistep.

3 1 respuesta
Eveyx

Gafapastep.

denon

#1938 vaya inventada jajaja pero creo que yo también lo llamaría de esa manera!

#1941 descarao tu lo has dicho xD

2 respuestas
anikex

#1940 skrillestep, tiene la culpa de todo y lo sabeis xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wolpek

#1928 no me extraña k sea el remix del año... a mi esto del dubstep no m gusta, xo kitando esa parte, me encanta

denon
T

#1940 te quejas de skrillex y hace poco vinistes poniendo una cancion de flo-rida que decias que era dub? .. valgame dios xd

9 1 respuesta
denon

#1945 cuando me quejado de skrillex yo????? cuando siempre he dicho que era el que inventó el dubstep? o sea tu argumento es un completo fail. Parece que tienes algo en contra mio, o parece que vas de "graciosillo" de este hilo

1 1 respuesta
Eveyx

Me ha parecido leer que Skrillex inventó el dubstep... no, no lo creo, será que tengo demasiado sueño. Sí, será eso.

Me voy a dormir, buenas noches.

1 2 respuestas
T

#1946 los 2 que citastes se quejan de skrillex, y tu le llevas la razon..? no es eso quejarse?
y no se que es peor.. si lo anterior o decir que skrillex inventó el dubstep..
#1947 te adelantastes cabron xd

1 respuesta
denon

#1947 obviamente no es ÉL, el que inventó el dubstep, porque para empezar el dubstep no se ha inventado si no que viene del drum n' bass, si me he equivocado (así te quedas mas tranquilo); me refiero a que es uno de los pioneros del dubstep, el que saco a la luz por sus grandes temas...

#1948 cito 2 temas que... qué!? que son completamente diferentes a skrillex? y por eso me estoy quejando? ... sin sentido.

Puedo ser del athletic y porque me gusté como juega el barça estoy diciendo que el athletic es malo?

1 respuesta
mkkkl

De verdad, no creo que hable sólo por mi si os digo que dudo que a nadie le importe tanto el dubstep que os gusta u os deja de gustar como para que sea una discusión cíclica del hilo, sobretodo gracias a crasten.

1