Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
trobo y cia sois unos sibaritas, creo que hace un año lo poniáis como si fuera la leche, creo ...
Además yo pienso que si algo es comercial es porque a la gente le gusta.
Joder, la última frase de Kasuno1 tiene 3 años de estudio detrás MÍNIMO, porque joder, captain obvious...
Por esa regla de tres aceptemos que Bisbal es buena música, lo escucha mucha gente.
Complextro suena a medicamento : <
Bueno, estoy buscando gente para poner videos y noticias en mi web, todo 100% legal nada de descargas directas ilegales (Solo las gratuitas legales) la web en cuestión es www.decibelios.org, compensare en efectivo de alguna manera a la gente que me ayude, y si quereis podeis añadir algun estilo musical , y si teneis idea de programacion aun mejor, y me exais una mano. un saludo, para mas info enviad correo a [email protected]
#2636 Venia a postear la misma canción de Nick. Estoy dandole una escucha al disco nuevo y no esta mal.
Dejo otra por aqui del disco.