Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#2819 Shit.. me he olvidado de preguntarle como iría vestido, espero que haga señas o algo.. ¿alguien sabe como identificarle?
Puuufffffff, brutalisimo
Pal que lo viera era el q estaaba pegando saltos con un gorro de estos perroflauteros cpn orejeras
q no? pues alli siempre habia tios grabando con una camarita y un cable diciendo.. "en directo chavaleees" xD
#2825 hiciste alguna foto o video o que mamona! cuentanos cuentanos!
creo que nunca puse por aqui uno de mis mixes favoritos, intente subirlo a youtube pero el copyright me dijo que pa los pavos aunque normal, hay demasiados temazos juntos
Reid Speed - Sans Pants
No entiendo la manía de criticar siempre a Araña y los que van... ¿que se está cargando el dubstep? ¿que significa eso exactamente? Tontos hay en todos lados, sin más...
El trauma del dubstep con Araña empieza a ser como el que teneis con Skrillex jaja.
Peace!
PD: QUE BARBARIDAD COOKIE MONSTA