Albertucho

TuR0K_Vva

Bueno, pues Albertucho hace poco saco su 2 disco, "Lunas de mala lengua" que esta bastante bien, aunq a mi personalmente me gusto muchismo mas su primer disco, "Que se callen los profetas"

A los q no le conozcan os animo a bjaros alguna cancion suya como "mi ángel de la guarda","descuida" o "El pisito" de su primer disco y "La persiana" o "Ni el mismo dios" de su segundo disco

¿ A vosotros q os parece este cantante?

Ah y x cierto , q tal estuvo en extremusica? :D:D

bakanly

Te falta recomendar, Mi Estrella que es con Kutxi, para mi una de las mejores dle primer disco junto Mi Ángel y El Pisito.

Tendré que oir este nuevo disco. El primero esta bastante bien ya que es un buen cantautor.

BLaNkA

en el extremusika tuvo de pm :Dweno..el extremusika en si estuvo de pm ajaj aunq tampoko es uno de mis cantantes preferidos..pero ta bien..habra q escuxar el disco^^

K

el primer disco esta de PM, no sabia q habia sacado otro, habra q "comprarlo"

zZeuSs

A mi Albertucho siempre me ha gustado, pero prefiero un ensayo o un directo suyo que un disco, donde la lian de verdad y donde dan todo lo que pueden dar de si mismos es en un concierto, mucho mejor que en el cd para mi gusto. Por cierto me gusta más la producción del segundo disco.

Nosotros tenemos una colaboración suya en nuestra primera maqueta, ahora dentro de poco volveremos a regrabar los primeros 8 temas mas unos 12 nuevos aproximadamente y volveremos a llamarlo para que nos cante un poco.

También a finales de Julio principios de Agosto, tocaremos en un festival solidario junto con Albertucho y otro grupo a confirmar (iba a venir Reincidentes, pero al final se han caido del cartel). El festival será en Higuera de la Sierra, Huelva y será la segunda edición del mismo, repetimos esta segunda vez Albertucho y nosotros. Se me olvidaba, mi grupo es Gritando en Silencio, es donde toco la batería.

Saludos!

1 año después
UnLiMiTeD

Lo descubri hace unos dias y me encanta :)

maci

a mi el 1º disco me gustó mucho, habra ke ver este 2º, lo malo de los cantautores es ke el 1º disco se lo llevan currando toda la vida, y luego en poco tiempo sacan el 2º...

A

#5 me encanta tu grupo!

albertucho tmbn es la polla

ToRDeN

Mi angel de la guarda..

temazo.

D-DaRkSt0rM

#5, Queremos conciertos de 'Gritando en Silencio' en Alicante, cabrones! :@ Que no podemos ir a Toledo este día 13 al Rockfestival, se nos queda a tomar por culísimo! :___(

ToRDeN

madre mia #5 yo tengo temas vuestros !!!

ahora mismo estoy escuchando " ¿ donde te has quedado ? "

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • D-DaRkSt0rM
  • maci
  • UnLiMiTeD
  • zZeuSs
  • BLaNkA
  • bakanly