Albertucho - Amasiijo de porrazos [Novedad]

TuR0K_Vva

Desde que se dio a conocer en el 2004 con “Que se callen los profetas” Albertucho nos ha sorprendido cada dos años con un nuevo trabajo, en el 2006 fue “Lunas de mala lengua” y ahora en el 2008 con 24 años nos presenta “Amasijo de porrazos”, su último y esperadísimo disco que saldrá a la venta el próximo 8 de abril. Este disco ha sido producido por Guillermo Quero y Tino di Geraldo, las grabaciones con la banda se realizaron en los estudios Music Lan de Girona, varios temas se terminaron en los estudios Red Led y C.A.T.A de Madrid y por último las colaboraciones y la mezcla de los temas en Q Studios de Madrid. En este disco hay varias colaboraciones, su compadre Kutxi recita en “El bueno, el malo y el feo”, Lichis de La Cabra Mecánica canta en “Yo me cojo el tren” y Fernando de Reincidentes, Gerardo de Vantroi y Txus de Disidencia desgarran juntos sus voces en “Me gustan más los perros que los hombres”. La esencia que se quería captar en este tercer disco era la fuerza que tiene Albertucho junto a su banda en directo y así lo grabaron, tocando todos a la vez como hacen en sus conciertos y sin duda el resultado es un amasijo de energía que podemos empezar a disfrutar en las pre escuchas de la sección de audio de la web.

tracklist ( gracias #4 xd)

1. Amasijo de porrazos
  2. El Bueno el feo y el malo
  3. La gata
  4. Los mastodontes de corazón
  5. El nota
  6. La silla de plástico
  7. Yo me cojo el tren
  8. Temblando
  9. Ma ma he
  10. No hay nada de valor en esta canción
  11. Lo venidero
  12. Me gustan más los perros que los hombres

Albertucho - La gata

Y de aqui podeis descargaros la cancion en la que colabora kutxi : http://www.manerasdevivir.com/noticias/24868/adelanto-del-proximo-disco-de-albertucho-en-descarga-directa-solo-una-semana

A ver q tal está, no es el estilo q mas escucho ultimamente pero en su dia me gusto bastante. Daremos una oportunidad al nuevo disco :D

alepe

Tiene canciones realmente buenas, a destacar dos:

• Mi estrella
  • El pisito

Habrá que escucharlo

Saludos

ToRDeN

Uff buenisimo , a mi la que mas me gusta creo que es " Mi angel de la guarda " o.. " no lloreis por mi "

D-DaRkSt0rM
  1. Amasijo de porrazos
  2. El Bueno el feo y el malo
  3. La gata
  4. Los mastodontes de corazón
  5. El nota
  6. La silla de plástico
  7. Yo me cojo el tren
  8. Temblando
  9. Ma ma he
  10. No hay nada de valor en esta canción
  11. Lo venidero
  12. Me gustan más los perros que los hombres

Pocas veces he gozado tanto con la música como en los conciertos de este señor. Tiene un directo arrollador y muy cercano al público. Además, como te descuides, en terminar el concierto se te acopla contigo a tomarse unas cervezas, es grandioso.

Usuarios habituales

• D-DaRkSt0rM
  • ToRDeN
  • alepe
  • TuR0K_Vva