pues eso , me han dixo varias personas ke han visto por ahi noticias d un nuevo disco d linkin park, pro no m han sabido dcir la fexa en la k saldra, entonces para comprobar si es verdad o mentira acudo a los expertos de este foro , si es verdad, plz aclarar fexa
eso es una mentira komo una kasa pork los 1º en ponerlo si sakaran uno nuevo serian ellos mismos en su pagina
pssss ... :\ ya les vale, aun asi deberian sacar disco nuevo k ya toas las canciones d los otros discos las tngo rayadisimas, lo estoy empezando a aburrir a linkin park ... y no kiero ! xDD :?
no si a mi el uniko k me gusta es el primero y ya ta na mas a mi no me molan pro x tner variedad de grupos yo k se :s
lo ke si van a sacar es un libro...pero lo del nuevo disco...ombre es verdad ke tienen ke sacar un nuevo disco ya por ke amos.....
Si dependiera de su calidad no sacarían disco nunca y los 4 jinetes del apocalipsis bajarían a cortares las manos y las lenguas
PD: contestando al post... no se pa cuando
#17 pues si no te gusta, no acudas aqui a preguntar, tan facil como apretar la "x' esa que hay arriba a la derecha de la pantalla :/
Pos se dice k sera 1 "nuevo" cd d remixes acompañado d 1 dvd... en fin... aki van los links:
http://www.undercover.com.au/news/2004/oct04/20041015_linkinpark.html