Algo huele a podrido en Fotogramas y Filmax

B

Leed esta noticia y echad un vistazo a los vídeos:

http://www.blogdecine.com/2007/01/12-algo-huele-a-podrido-en-fotogramas-y-filmax

Lógicamente ni es la primera ni será la última vez que pase, pero...

locomix666

Yo no soy un entendido de interpretacion, pero ostias, hasta yo me doy cuenta de la sobreactuacion de la tal Asun, es patetica xD La otra tampoco es que me parezca una maravilla pero tiene un nivel aceptable, pero Asun...en fin.

Ad_astra

no se, seguramente Asun la chupará mejor

Yzerman

Quitando el hecho de que pueda ser plagio o no, que me da igual, los dos videos son bastante tristes.

Pero ese post, tan sólo por estar escrito por un presuntuoso personaje, en uno de los más repugnantes blogs, el cual encima pertenece a la más repelente red de weblogs española, ya pierde toda mi consideración.

B

#5 ¿A qué te refieres?

Ahora que me fijo, ¿en el otro vídeo la música no es muy similar a la de Saw?

duende

Pues no coincido, y opino que con esto de los blogs lo que en este país está muy barato es criticar el curro de los demás.

¿Plagio? Es que ahora va a ser que despertarte encerrado en una habitación y golpear la pared es una idea originalisima que nunca ha tenido nadie en la vida. Pero por favor...

En cuanto a montaje no me parecen tantan dispares como comentan. Y la "sobreactuación" pues es algo que ves en el 90% de las películas de terror.

Lo asqueroso, como han dicho, son esas redes de blogs que se ponen a opinar sin ton ni son. Como reportaje estaría curioso y se podrían sacar conclusiones en los comentarios de los lectores, pero viendo el tono en el que lo han escrito y poniendo su más que dudosa opinión pues pierde todo el interés y validez..

Y no rompo la lanza a favor de nadie, pero es a lo que te expones al presentarte a un concurso de estos. Por eso nadie presenta sus mejores trabajos a concurso alguno.

George-Bush

Me parecen los dos bastante tristes, al igual q la actuacion de las dos muchachas.

Juicyhil21

bueno ... la verdad es que opino como la mayoria de vosotros, los 2 videos son bastantes malos, es cierto que el 2º es MUY MAL, pero bueno, de todas formas me parece MUY TRISTE la manera que critica la persona ha escrito eso al jurado, yo opino que podria haber realizado una critica constuctiva, aparte no se quien es el para criticar a unas personas que eligen a la gente que quiere con SU CONCURSO o lo que sea eso, como dicen por arriba la forma en que se expresa pierde cualquier validez

EnDeEsgue

http://www.ricardopiezasdescatalogadas.com/galerias/fotofija/index.htm

F

Está bastante claro: éstos han plagiado la idea de los de Miss España.

Usuarios habituales