Siento resucitar un post tan viejo, pero me ha venido bien para escuchar algo nuevo, que yo soy muy fan de escuchar podcasts, y ultimamente tras haberse ido algunos que escuchaba no tenía bastante para la semana y estaba escuchando mierdas.
Así que voy a hacer mi aporte:
spoiler-
Portal Game Over: Para mi el mejor podcast sobre videojuegos, noticias, reseñas, todo con un toque de humor, además de lecciones de historia de los videojuegos, noticias sobre comics americanos y japoneses, ...
-
El Octavo Pasajero: El único programa sobre cine y series que escucho, profesionalidad y algo de humor, con una opinión crítica y argumentada.
-
Vuelta Rápida GT: Podcast sobre el mundo del motor, motos, coches, etc, con profesionalidad y crítica.
-
1Up Radio Team:Otro podcast con humor sobre videojuegos, aunque estos a menudo son un poco infantiles, pero está bien para pasar el rato.
Además ahora estoy probando también "Dame la voz", un podcast para debatir sobre política, pero son demasiado catalanistas para mi gusto, al menos en el único programa que he escuchado.
También, cuando lo hay, escucho el podcast del "Mundo Today", noticias inventadas para dar humor a la vida.