de verdad #1 tiene 18 años?
que tal si nos "bamos" a este hilo?
http://www.mediavida.com/foro/23/sensation-white-367591
Es ahí donde se "informa" de los SW que se van haciendo.....
Por cierto, el sábado, en Brasil, se quedaron sin Above and Beyond por lo de la cenizas de marras.....lol
Este año, si siguen sin traerlo a España...habrá que mudarse a Portugal el 19 de Junio....
PD: Video "introducción" del nuevo espectáculo, que se estrenará en Amsterdam el 3 de Julio...
PD2: El que ha dicho lo del black...suerte si puedes volver a Marzo de este año, que fue cuando se celebró! XDD
la de #13 es sensation tambien? o la fiesta de blanco ? la verdad que me gustaria ir a alguna fiesta de esas.
Lo de #13 tb es Sensation White, es más, ambos videos fueron grabados durante el SW de Amsterdam en 2008
El de #1 corresponde a un resumen de cada Dj (Chuckie, Tocadisco, Fedde Le Grand, LaidBack Luke....etc...) y lo de #13, es, con metraje de este vídeo
Que es todo el Megamix, pero con música, primero de Chuckie (El rap Das Armas pertenece a su set) y mezclado con partes del vídeo en cuestión...Si te fijas, en el video de #13, a partir del minuto 2, podrás escuchar "The Girl You Lost To Cocaine", que aparece en el vídeo que he puesto en el minuto 13...
baliente lohcura de bideo si alguien puede pomer mas informasion me aria un gran fabor, grasias de hantebraso de nada
Teng oya todo pAra la dovladora de tubop ero me falta ek eskema Para el motoro porgabor ruego ci? Que el aweon que tbga para el notore abise. GRACiAX de antemuslo.
Pd: Ci algien save kmo meter la ynternet en Un diskette quemabiseeeeee!!!!