Alguien se biene ?

G

de verdad #1 tiene 18 años?

B

Joder, llorando de la risa estoy...

Benga bale, boy...

Hogwarts

que tal si nos "bamos" a este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/23/sensation-white-367591

Es ahí donde se "informa" de los SW que se van haciendo.....
Por cierto, el sábado, en Brasil, se quedaron sin Above and Beyond por lo de la cenizas de marras.....lol

Este año, si siguen sin traerlo a España...habrá que mudarse a Portugal el 19 de Junio....

PD: Video "introducción" del nuevo espectáculo, que se estrenará en Amsterdam el 3 de Julio...

PD2: El que ha dicho lo del black...suerte si puedes volver a Marzo de este año, que fue cuando se celebró! XDD

L

#31 si :D

NaCh1To

la de #13 es sensation tambien? o la fiesta de blanco ? la verdad que me gustaria ir a alguna fiesta de esas.

Huk

Mis hogosssss

B

#36 cuando te he leído me ha venido a la cabeza

Nubecillo

cada vez amo más a mb
<3 mb

1
jose29

Me boy a morir de la risa

cuanto BANdido a benido

Hogwarts

Lo de #13 tb es Sensation White, es más, ambos videos fueron grabados durante el SW de Amsterdam en 2008

El de #1 corresponde a un resumen de cada Dj (Chuckie, Tocadisco, Fedde Le Grand, LaidBack Luke....etc...) y lo de #13, es, con metraje de este vídeo

Que es todo el Megamix, pero con música, primero de Chuckie (El rap Das Armas pertenece a su set) y mezclado con partes del vídeo en cuestión...Si te fijas, en el video de #13, a partir del minuto 2, podrás escuchar "The Girl You Lost To Cocaine", que aparece en el vídeo que he puesto en el minuto 13...

B

Desde BANturce a Vilvao bengo por toda la orilla...

¿Os benis a Vruce Springsteen?

TxArly

venga #10 no me jodas xDDD

zeros-cool

#10 las pilla al buelo xDD

Bloody

Benga coño, que avurrís ya con buestras vromas...

Apo_powa

me hestas bolbiendo crazy con hestos temazos

shakespeare

bamonos hatomos

JoMa

benga bamonos

A

baliente lohcura de bideo si alguien puede pomer mas informasion me aria un gran fabor, grasias de hantebraso de nada

1
Huk

Teng oya todo pAra la dovladora de tubop ero me falta ek eskema Para el motoro porgabor ruego ci? Que el aweon que tbga para el notore abise. GRACiAX de antemuslo.

Pd: Ci algien save kmo meter la ynternet en Un diskette quemabiseeeeee!!!!

Symphonia

Yo con un poco de suerte y es casi seguro voy al Sensation 2010 de Portugal!!!!!!!

Cashcar1lla

Benga, bamonos!

Huk

me welbo lokoOooO00oOoOoo!!

tximpa

jajajaja baya pandilla d ijos de puta

1
etronyK

encuanto he bisto el titulo savia que le iva a caer mierda a raudales jajaja

B

bamonos hatomos.

frantxu

-¿Bienes inmuebles?
-No, estoy castigado.

1
B

bim bam tomalabasitos

19 días después
caliebre

...

1
crasten

madre miaaaaaaaaa si no estoy alli (video de#1)y ya tengo una locura encima... jajaja resaca de ayer aun...xd

Ismelldrama

benga bamonos.

#56 Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales