Alguien vio The Mars Volta el viernes en Madrid?

varuk

Hola.

Más que nada buscaba gente que estuviera el Viernes viendo a The Mars Volta en Madrid, para ver si tenía fotos y hacer un cambio.

Gracias ^^

wolf_killer

por cierto que tal el concierto?

B

Una amiwita estuvo, mañana la pregunto y si eso te las paso.

overking

un colega tb estuvo.. dice que guapisimo.. eso si, de fotos nada xD

EspY

En barcelona tocaron 3 horas creo, al menos es una entrada bien pagada, ojalá un grupo que me gustase mucho pagase los 20 EURAZOS para arriba que valen siempre y me tocasen 3 HORAS....

CalvOr0t4

Qué tal estuvo Frusciante?

m3tr0

Yo me quede con las ganas de ir, pero el viernes en un garito hablé con unos desconocidos que habían estado en La Riviera. Me dijeron que 2h 50 min de concierto sin pausas, que hubo algunos momentos de bajón pero que en general fue la hostia. Y que Frusciante estuvo muy bien.

CalvOr0t4

Me han dicho que una basura de concierto y que Frusciante se canceló, es cierto?

#7 Frusciante se canceló así que se estaban quedando contigo xD.

m3tr0

Jajaja en serio? Pues entonces, o me timaron o mi mente borracha no captó algún tono irónico.

Bueno pues según leo en varias reviews de inet, estuvieron muy bien a excepción de la mierda de sonido de La Riviera y el nuevo batería que se entromete demasiado. Pero está bien un grupo que en directo improvise un poco y no se limite a tocar acorde por acorde la versión de estudio, que para eso te compras el disco. Una pena enorme no haber ido.

Usuarios habituales