¿Alguno ha comprado entradas en Seatwave?

Dj_Sergio

No sabia muy bien donde poner esto, asi que lo pongo aqui.
Seatwave por lo visto es una página de venta/compra de entradas de conciertos y demás eventos a traves de internet, similar a tictacticket.

El caso esque ayer "compré" en esa página una entrada para un evento en holanda el dia 7, y el pago lo hice a través de paypal. Pero no me llegó ningun correo de confirmación, ni aparece reflejado en los movimientos de paypal.

El estado del pedido en seatwave pone "Información pendiente" y que las enviarán como muy tarde el dia 4... pero claro si no me las cobran lo dudo mucho, no sé.. es bastante extraño y no sé si fiarme y seguir perdiendo el tiempo.

¿Os ha pasado alguien algo parecido?
Salu2

Dek0

Te vas a la Trance Energy, que envidia cabrón :O

Por PayPal a veces los pagos van un poco más lentos, envíales algún correo al support para ver cuanto puede tardar la transacción. Si no, si el lunes no tienes ninguna información llámales el martes.

Dj_Sergio

#2 si tio, si todo va bien, de momento ya tengo el vuelo medio asegurado, y en cuanto a lo de las entradas no me da muy buena impresion, ademas les he llamado, me salta una locución, y al intentar hablar con un operador me tienen en espera durante 5 minutos me salta un contestador.

Y lo de paypal en el FAQ de seatwave pone esto y yo no he visto movimiento alguno:

  1. ¿Cuándo se cargará el importe en mi cuenta Paypal o en mi tarjeta?
    El importe se cargará en tu tarjeta de débito o crédito, así como en tu cuenta Paypal una vez hayas efectuado la compra de las entradas.
A

io compre ci?

abian colas y fue uno po co molezto, recojierlas ya sabe y eso pero weon eztuvo pendejo

Dj_Sergio

#4

Dek0

En teoría cuando te hagan el cobro por PayPal te llegará el correo de ellos por un lado, y por otro normalmente te enviará la confirmación de la compra la propia página, a parte de que te saldrá en el estado de la cuenta corriente al día siguiente (digo yo, en esto no he comprobado cuanto tardan xD) el cobro de PayPal tambien.

Lo cierto es que en esa página NO he comprado nada, pero en todas las compras por PayPal suele ser así...

Ya te digo bombardéales el correo, a ver si ha sido por algún fallo al hacer la compra en la propia página...

Dj_Sergio

habia un problema con la cuenta de paypal, al final las he comprado en ticketonline.nl por 44€ pero cometi un error y puse que me las enviaran (cosa que no se puede si no eres de holanda) asi que les he mandado un correo para que me lo cambien a ticket electronico (imprimir y listo)

Dek0

Uhm, yo las pillé en tickeonline y me llegaron a casita por urgente en una semana, en la 2007. Pero a tí te viene mejor la entrada electrónica está claro, si no no te llegaban ya a tiempo xD

Dj_Sergio

a ver si me responden y hacen el cambio, o me confirman algo

4 años después
SmashingP

Subo esto para preguntar ¿alguien ha comprado en Seatwave, viagogo o tengoentradas.com? Encima veo que llevan años en la web, ¿no se supone que la reventa de entradas está prohibida? xD, y ya no es sólo la reventa, sino que te funden tranquilamente 40eurazos más que incluyen gastos de gestión, la comisión, el envío y el IVA.
Y ya de paso también si alguien ha estado al otro lado, el de vendedor, pq madre mía menuda mafia hay aquí detrás...

1

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Dj_Sergio
  • Dek0
  • ACuw