Algunos Grupos

B

Despues de post como Death Metal Melodico, Goticos y Thrash que me ayudaron a conocer los estilos, ahora no quiero conocer ningun estilo , porque ya lo conozco, solo quiero que me digais grupos en la linea de Children of Bodom.

Grupos con teclado, que practiquen instrumentalmente un power metal melodico y que la voz sea gutural.

Yo ya conozco a Skyfire, Norther, Imperanon y Kalmah.

Y como me encantan pues necesito mas.

Decidme algunos mas.

Creo que hay uno japones llamado Shadow que es asi tambien, pero no encuentro ni web ni informacion de ellos practicamente, si la conseguis poned links.

JuKi

si conoces a 400 mil grupos mas, si tienes 200 mil discografias completas...
t aburres mucho verdad? xDDDDDDD

B

Si, pero digan grupos al estilo COB.

Unforgiven

no se si el estilo de musica q buscas es este pero alomejor Kataklysm...no se :S

B

No tio...eso es Brutal Death, yo quiero a unos Stratovarius con un bocadillo trabado en la garganta, unos COB, unos Sonata Arctica con voz gutural, unos Thunderstone con gripe, un grupo de power metal melodico con voz gutural, un grupo con un bateria un teclado un guitarra un bajo y un vocalista con voz gutural.....

Bueno ya no se como explicarlo :)

Unforgiven

ajejaeja yo eske de esos con bocadillo trabado en la garganta no conozco ninguno !_!

Berto

eternal tears of sorrow

R4Yd3N

in flames pero ya los conoces fijo

MasterdaN

Kalmah ta mu bien, concretamente el disco swampsong es el ke mas me gusta :P
y ahora no se me ocurren mas grupos parecidos....
quizás Impaled Nazarene, aunke no hay teclaos :P, o sinergy(alexi es el guitarrista xD) ,exceptuando su voz :P

fight for freedom again!

B

In Flames no tio, grupos que usen teclado............instrumentalizacion power, que sean finlandeses, ya que todos los que conozco son Finlandeses.

Si sabeis decidlos

PajarracO

Thunderstone podrías decirnos cuantos discos tienes en total??? es que veo que te conoces 500000000000 grupos y me kedo :o. En serio tio es flipante.

B

Pues entre mp3 y originales una barbaridad, y los que quedan................

_DaN_

BSO-barrio sesamo

Usuarios habituales