Alias

Gandalf530

Bueno, acabo de ver la 5ª y última temporada y realmente es una pena que acabe, despues de 5 temporadas se le coge cariño a cualquier serie.

Os voy a hacer un resumen de lo que me parecio. La primera temporada empieza de una manera, genial, la segunda sigue igual de bien que la primera, luego la tercera ya se hace algo pesada y la cuarta se hace una rallada (excepto algun capitulo que esta francamente bien), sin embargo la quinta y por extraño que parezca vuelve al nivel de la primera y de la segunda y por eso queda ese mal sabor de boca de que acabe cuando parece que las cosas parecian que volvian a funcionar. Enfin una pena que ABC no siga con la serie.

Saludos.

meGa

Pues sinceramente aunque la seguí desde el principio y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, yo ya deseaba que terminase, tanta temporada acaba saturando y entran ganas de ver un final, por lo menos a mi.

Un saludo.

2 meses después
OhmaK

me engnaxe tarde a alias y ahora voy por la mitad de la 4º temporada... y no pasa nada trascendente, no hay incognitas por resolver y tal... es toda la temporada asi?

ZoFe

creo que van a rodar la 6ª temporada. vi un programa donde salia la esplendida Jennifer Garner diciendo que cairia una 6ª ...

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • OhmaK
  • meGa
  • Gandalf530