Me parece de locos, que abrais temas de grupetes muy "stream rock" y os dejeis fuera a los maestros que les han influenciado.
El 29 de septiembre sale lo nuevo de Alice in chains, ok ok, antes de que os pongais farrucos y empeceis con las polladas de "AIC sin Staley son una mierda, no va a sonar igual, bleh bleh bleh" supongo que sabreis que la base rítmica sigue siendo la misma, osease, Cantrell y unos cuantos más, con lo cual el disco promete.
- "All Secrets Known"
- "Check My Brain"
- "Last of My Kind"
- "Your Decision"
- "A Looking in View"
- "When the Sun Rose Again"
- "Acid Bubble"
- "Lesson Learned"
- "Take Her Out"
- "Private Hell"
- "Black Gives Way to Blue"
Yo, habiendome escuchado el disquito de los cojones non-stop sin parar durante 3 dias, puedo decir, que es "lo puto disco del año". Me lo puse para ir escuchandolo en el mp3, salí a la calle, encima lloviendo, y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza.
Acojonante lo bien que lo han hecho, manteniendo la esencia del facelift, dirt y sap, mención especial a Duvall, que como cantante no tiene desperdicio, no es tan potente o oscuro como Staley, pero tiene su propia personalidad ( para mi al nivel de la de Layne, pero claro, este todavía no se ha puesto de jaco hasta las orejas palmandola por el camino ).
Temazo tras temazo, sólo puedo decir eso, joder, en algunos dan ganas de darse un pico en un parque mientras lo escuchas.
HAN VUELTO.
Edito para poner una de las nuevas songs va :