El día 14 salió a la venta oficialmente el EP de All Day Green, después de su fichaje por SFDK Records, se titula "Anticopy", y es un adelanto de su próximo disco que estará a la venta después de verano y se llamará "Interprete desconocido".
Posee, 6 temas y sus instrumentales, y en las colaboraciones cuenta con: Equisman, Puto Largo, Gordo Master, Cristian Crisis y Sholo Truth & Latex Diamond.
Con Equisman en la producción en todos los temas.
Tracklist:
01. No love
02. Anticopy (con Zatu)
03. Im real (con Equisman y Billy Cook)
04. Walking in the sand
05. Anticopy United Nation Remix (con Puto Largo, Christian Crisis, Latex Diamond & Sholo Truth, Gordo Master y Equisman)
06. No love (PeterPaul Remix)
===================================
A mi me ha sorprendido mucho All Day, aunque ya lo conocía me fije en él desde la colaboración en el disco de Mitsuruggy, y me puse a escuchar su anterior referencia "Green" y me pareció muy bueno también, con un sonido R&B muy club, que suena muy bien, además que la producción también me ha parecido muy buena y variada, por que incluso el tema 6, es un Remix de Peter Paul que suena tipo house o techno (no entiendo de estos estilos), bastante curioso.
El tema con todas las colaboraciones muy bueno también, me gusta el corto trozo del Sholo.
E incluso debo reconocer que el trozo de Zatu en el tema "Anticopy" me ha gustado :$ pero que no sirva de precedente xD
Para mi ha sido un muy buen EP.
Alguien mas lo ha escuchado? Que tal le ha parecido?