¡Allá Tú!

KraiveN

Veamos, un programa en el que su básico funcionamiento consiste en abrir cajas… ¿Quién se entretiene viendo ese programa? Yo pensaba que los programas aparte de concursar los concursantes también consistían en dar al televidente una mera participación, ¿pero abrir cajas? En el programa de “Quien quiere ser millonario” por poner un ejemplo, puedes participar perfectamente mediante las preguntas (aunque últimamente en los escasísimos 25mins que dura el programa 10mins son de preguntas y los otros 10 son “gracias” del presentador de Baracaldo… Y es que lo increíble es que el ¡Allá Tú! tiene audiencia! Independientemente de la tonta de la Silvia Jato esa que pasa de un concurso bastante culto a otro sin sentido y se cree guay bailando en las cabeceras de telecinco… ¡La televisión se va a pique señoras y señores! Películas repetidísimas, programas aburridos (¿Alguien sabe que ha pasado con lo de “Libertad Vigilada”? Con un concurso en el que me partía el culo viendo la cara de los padres y a los hijos borrachos… y lo quitan?), programas lameculos del corazón, series que se basan en las risas falsas del público… Menos mal que existe Media-Vida, sino probablemente estaria metido en el culo de alguna famosa intentando ver con quien se acostó o dejo de acostarse… :P

B

Antena 3 vuelve a poner 4400 porque cuando los pusieron creo que tuvieron "algo" de audiencia, y ahora van MUY secos (normal, hasta gratis tienes cuatro y La Sexta).

Sinceramente, de la TV veo Padre de familia, y recientemente el mundial de baloncesto, pero no se salva nada o casi nada.

La TV se encuentra (o encontrará dentro de poco) en un punto muy crítico: o se renueva o los otros medios de información o diversión se la comerá viva

KraiveN

yo de laSexta tb veo Padre de familia... los simpsons estan ya muy quedamos (solo me veo la 17ª temporada en ingles :P) y tambien vere PrisonBreak o La Fuga... solo para ver las voces que les ponen :P

de cuatro la serie esta que era americana y la han pasado a version spanish... tb esta bien... sobre todo la hermana esa que trabajaba en compañeros :P

ruben132

Solamente hay que ver a los imbeciles y retrasados que van al programa.

Nataliah

1# Libertad vigilada lo echaron anoche a la 1 i media xD te ries lo suyo con las caras que ponen los padres.

Allá tú tiene su cosilla con la tensión de si abre la caja adecuada o no, aunque yo no lo suelo ver.

KraiveN

#5 pero no daban resumenes alas 4:30? :\ y decia que la final sería en directo con votos de la audiencia.. :O

Ux1o

La TV no se hundirá como decís, porque lo que vende es el salseo rosa y hay gente que lo ve.

Nos guste o no, hasta que sigan vendiendo éso no lo van a cambiar para poner lo que nos gusta.

B

#7
Pues yo seguiré sin ver la TV, que quieres que te diga xd.

Yo a Cuatro le debo la vida por informarme de la existencia de House, y siempre la pongo por si las moscas. La Sexta siempre hechan algo, y se acabó el zapping. Quizás me dura de 2 sec a 30 sec por el TDT que me pilla bastantes canales, pero más o menos lo mismo.

Y ya se ve que el salseo vende, de las 15:00 hasta las 22:00 habrá salseo e informativos sólo

artuditu

No es sólo q no se pispen de qué se demanda ahora o q no sepan lo q es calidad, tmbn es algo bastante más simple como una pura cuestión de costes. Para las televisiones en abierto los concursos y los programas de cotilleo son una ganga en comparación con adquirir derechos de series y películas, y no hablemos de producirlas.

B

#9
También es verdad, para marujeos y demás sólo "cuesta" pasta el plató no?

Y ni eso, lo re-alquilan xd

Maestro_H

Yo solo veo Friends,House y Anatomia de Gray,pero no se como os extraña lo de que tenga audiencia el Alla Tu ese,si lo ven TODOS LOS VIEJOS DE ESPAÑA.

Saludos!!!

Ak3larr3

Odio alla tu con todas mis fuerzas... lo mas jodido es que a mi padre le gusta...

Maestro_H

Sorry salieron dos mensajes,borrad este......

basili0

pf en español 4400 es una cagada y yo tengo el mono de la puta serie , me faltan 100 megas para el 2x11 y ver toda la puta noche asta el 3x12 -_-

iFRiT89

#4 ya pero ganan dinero :D

Gallagher_JC

Señores, que viva el torrent.

Usuarios habituales