Amaral: Primer concierto íntegro desde el móvil

B

Amaral ofrece desde Madrid el primer concierto íntegro a través del móvil

La actuación del dúo zaragozano se podrá seguir simultáneamente a través de los teléfonos de tercera generación de Orange, además de por la `web’ y su televisión ADSL

Eva y Juan, los integrantes del dúo zaragozano Amaral, ofrecerán hoy una única actuación en directo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que tendrá como particularidad el ser el primer concierto que puede seguirse en tiempo real a través del móvil, Internet y televisión ADSL.

El operador de telefonía Orange retransmitirá a través de sus móviles 3G, su página web -www.orange.es- y su plataforma de televisión vía banda ancha este concierto, que llega después de que el grupo anunciara el pasado mes de septiembre su retirada de los escenarios españoles "por una larga temporada".

Después de un año repleto de éxitos y premios, Amaral se encuentra en pleno proceso de creación del que será su quinto disco de estudio. Pese a ello, el dúo que fue considerado Mejor Grupo del Año 2005 ha decidido hacer un pequeño parón para ofrecer el que será el único concierto de este año.

(http://www.elpais.com/articulo/Amaral/ofrece/Madrid/primer/concierto/integro/traves/movil/elpeputec/20061204elpepunet_2/Tes)

Esta noticia me sorprende muchísimo, pero me imagino que en 10 años sea lo más habitual del mundo

Deckard_29

A mi lo que me sorprende es que se medio retiren tan pronto Xd.

Uhmm, ¿entiendo que sólo de los conciertos no?

George-Bush

yo tmb me medio retiraria unos añitos al ver mi cuenta corriente tras todos esos exitos.

respecto lo de seguirlo a traves del movil me parece una pijada, pero bueno, hay gente pa tó

B

Ya son ganas de gastarse perras en el movil. Te bajas algun video del directo y lo veras mas grande, y gratis. Ya veh tu.

B

Justo xD, que precio tendria algo asi?

B

Hum... esto lo he sacado de una noticia, en la página no viene nada, se supone que tienes que tener contratado 'orange world':

El cliente podrá acceder de forma ilimitada a todos los canales del paquete básico por 6 € al mes. En caso del que el cliente opte por no contratar esta suscripción, el precio de los canales en directo es de 0,5 € por minuto, variable según el tiempo de visión, y el resto de contenidos tiene un precio de 0,60 € a 2 € por vídeo, según cada canal de contenidos de televisión.

No obstante se puede ver gratis en 25 minutos desde esta página (para quien le interese):

http://musica.orange.es/amaral/

edit: lo estoy viendo... más como curiosidad que como otra cosa... ^^

Usuarios habituales