Amaranthe

G

Amaranthe (inicialmente denominados Avalanche) es una agrupación sueca de death metal melódico/power metal surgida en 2008 cuando Jake E (Dreamland, ex-Dream Evil) y Olof Mörck (Dragonland, Nightrage) se juntaron y decidieron crear un nuevo proyecto musical juntos.
El proyecto empezó a coger forma con la llegada de la vocalista Elize Ryd (quien previamente colaboró con Kamelot y Dragonland), el vocalista Andreas Solveström (Cipher System, Within Y), el batería danés Morten Løwe Sørensen (The Cleansing, Koldborn, Mercenary) y finalmente la llegada del bajista Johan Andreassen (Engel).
En el año 2009 se vieron forzados a cambiar su nombre de Avalanche a Amaranthe por cuestiones legales y ese mismo año grabaron una primera demo oficial denominada Leave Everything Behind.

Elize Ryd - Female Vocals
Jake E Berg - Clean Vocals (Dream Evil)
Andy Solveström - Harsh Vocals
Olof Mörck - Guitar, Keyboards
Johan Andreassen - Bass
Morten Løwe Sørensen - Drums

The Nexus - 22 de marzo de 2013

The Nexus - Tracklist

Amaranthe - 13 de Abril de 2011

Amaranthe - Tracklist

Web Oficial
Wikipedia
Youtube
Facebook
Twitter

*He retirado todos los enlaces de descarga directa viendo la nueva política de MV respecto a este tema. Quien sea incapaz de encontrar por internet los discos, que me mande un privado.

4
B

Un gran disco, un tanto ''barroco'' ya que son canciones muy cargadas de teclados, sintetizadores, voces guturales, limpias etc. Y algunas veces es algo repetitivo. Pero no por ello deja de ser un disco con una calidad innegable. Mis favoritas son Leave Everything Behind y Automatic.

Salu2

Calzeta

Chochometal moderno de mierda, sin novedad en el frente.

4 1 respuesta
B

Por cierto, en el videoclip, ¿uno de los que le están pegando al que está colgado es el cantante de Sabaton no? xD

1 respuesta
G

#4 Da esa sensación.

Dejo los links de descarga en #1.

1 1 respuesta
B

#5 Gracias por el aporte

LiKaN

Joder, la de 1.000.000 lightyears se pasa en mi opinión. Muy grande el disco, cada vez me gustan más los grupos de power metal :qq:

H

No se si me gustan mas las canciones o la cantante. Mare meua quina xicona!

Gracias por el aporte, no los conocia.

Zondark

bufff el single es un temazo, voy a bajarme el disco, gracias :D

3 meses después
Zuzu

Los he descubierto haceun par de semanas y me han encantado.Ojala sigan por esta linea y no empiezen a hacer "extraños" como suele pasar

Emperoff

Rihannacore?

1 1 respuesta
ukuki

lo de siempre..

LoSKo

La cantante esta poco buena

2
DarkTerror

discazo no lo siguiente , y a la cantante me la fo de aqui a mi caseron

DeFiNiTioN

Si no tuvieran esas guitarras tan fuertes, y los tíos no cantaran, me hubiera encantado el single. No obstante, el grupo se hará con un amplio número de fans en poco tiempo.

8 días después
NocAB

Hace unas semanas me recomendaron este grupo y nunca me acordaba del nombre, de no ser por este thread no hubiera dado con ellos. xD

A ver qué tal son...

1 año después
G

Quizá llegue un pelín tarde, pero Amaranthe ha sacado nuevo disco este año, "The Nexus", he actualizado #1 dejando el video del single, el tracklist y algo más de info sobre el grupo. Si alguien no encuentra por internet los discos que me mande un privado.

Joey

#11 XDDDD

He escuchado los dos temas y me suenan muy parecidos... los mismos breaks para entrar al verso en las dos :o_o:

La tía está mazo buena, sí, pero es como ha dicho Emperoff, Rihannacore XDD

nomechordas

es una agrupación sueca de death metal melódico/power metal surgida en 2008
me imaginaba algo estilo Children of Bodom, y me encuentro rihanacore, es que es lo mismo con doble bombo, guitarras y un sinte de bakalao, no jodas xD.

karanka

devuelveme mis 20 segundos de vida que he perdido escuchando esta bazofia

1 respuesta
H

A mí me encantan. Vivan los estribillos pegadizos y las nalgas prietas de la moza.

KONRA

mola la mezcla de estilos. Me gustan los dos discos.

G

#20 Toma aquí los tienes

BlackGun

#3 +1, menos mariconadas modernas y mas pantera style, que se estan perdiendo las buenas costumbres. (comentario flame)

2 años después
Nightmares15

Amaranthe bazofia? No sabéis lo que decís jajaj

7 meses después
Nightmares15

i <3 amaranthe

Usuarios habituales

Tags