Amplificadores de guitarra. Precios, Rendimiento

rOfEllOs

#54 En Ardemadrid hay o había un dependiente asqueroso que estaba to flipao con "sus colegas los de Hamlet"

Que asco de pavo por dios XDD

ElKedao

Yo sólo conozco a Jose y a Patrick, luego hay un individuo greñoso que no se quien es, de los que te comento yo, son muy majos y mira que va gente allí famosa y tal y ellos no van dandoselas...a lo mejor te refieres a ese no se xD

rOfEllOs

Qué va... yo la última vez que fui había ese, tenía el pelo corto, y uno pahi empanao, también de pelo corto, que tenía cara de buena persona (XD).

El sujeto en cuestión parece que tenia que vender un bajo G&L y se lo quería endosar a mi hermano, el cual controla bastante del tema y sabe lo que quiere (quería un Warwick Jazzman FMA 5 string) y acabó dándole una auténtica lección de bajos al pavo (bastante prepotente por cierto)... A cada frase le añadía un "mis colegas los de Hamlet"....

ElKedao

Pues no se, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno, xD

ZeO

Yo cuando me compre mi guitarra, por enero más o menos, estaba Jose y otro tio que se llamaba Alfredo, con gafas y el pelo un poco más largo... y esos fueron bastante amables y tuvieron mucha paciencia conmigo. Luego fui un fin de semana y habia un tio de pelo corto que no conocía de nada y compre unas puas, y no se, no me dio tan buena impresion.... es ese?

B

#58 Tranki, la próxima vez que baje a comprar el pan me paso por Barna y hacemos una jam xDDD

#59 Cachoperry. Kero unoooo!!

L0ck

jaja eso esta hecho darthlamer XD

rOfEllOs

A saberse... no se como se llaman xDD

PD: el empanao tenía gafas xd

L0ck

Si no estava en stock, me tardara mas en llegar?

B

Sí porque tendrán que pedirlo al fabricante. Cuánto tiempo más, no lo sé.

ZeO

tranquilo hoombre !! si te sirve de consuelo... yo llevo 2 meses y medio sin ampli y sigo vivo :D me enchufo a un multiefectos supercochino y me pongo unos cascos y voy tirando u_U

L0ck

ajaj bueno, pos a esperar :P

B

#71 Yo llevo 1 año y 6 meses sin ampli, tocando también con cascos.

L0ck

tokais en algun grupo? que musica tokais?

ZeO

Yo estoy en una academia y suelo tocar en Jams algunos jueves.. cosas tipo... deep purple, ufo, zz top, rolling, blue oyster cult... aunque lo mio es metallica, megadeth, dark age y riffs duros !

L0ck

jaja esta bien, yo toko en un grupo que hemos empezado hacer poco, tokamos punk rock, i algo un poco metalero... por le momento no nos va mal del todo.

ZeO

consejo: si montais un grupo lo mejor que podeis hacer es tocar para divertiros, para tener algo que hacer un finde o un par de dias por semana y aprender cosas nuevas... pero sobretodo para divertiros... si vais con la idea de haceros famosos y sacar discos lo llevais jodido xDDD (pues no hace falta dinero ni na), pq vais a durar poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

pero si la musica que haceis os gusta, y pensais que a más gente le puede gustar... y posteriormente comprobais que a la gente le gusta... pues... adelante !

L0ck

ske yo toco xk pa divertirme XD, sino a la mierda

ElKedao

ZeO que debes de llevar 5 o 6 meses tocando la guitarra xD, algunos de aquí llevamos más de 8 y 9 años ;)

Creo que ya se sabe lo que hay de sobra ;)

ZeO

5 o 6 meses ? xDD llevo 4... hombre, no esta mal para llevar 4 meses... (2 de ellos en academia)

Weno.. 4 meses con guitarra, pero 9 años con el teclado xD y mi hermano tb lleva 9 añitos tocando la guitarra y se mas o menos como va el mundillo porque a mi hermano le ha pasado precisametne lo mismo... la tipica idea de tener un grupillo guay, de hacerse famosillos, musica mas o menos comercial... y terminó al año, nisiquiera sacaron una maqueta. No se más, pero creo que será por la presión que hay entre todos... supongo, no es mi caso xD

Y yo también he tenido grupo... salvo que creo que es diferente... en mi caso me di cuenta de que era el único que tenía ganas de avanzar y aprender cosas nuevas, y aprender estilos... los otros se conformaban con tocar todos lo sabados el mismo "for whom the bell tolls" de los huevos y 3 o 4 temas superfaciles y monotonos... al final solo quedo yo tocando el instrumento que en su dia nos asignamos xD fijate que gilipollez.. estabamos en un bar que alquilaban locales de ensayo, y dijimos... como será eso de tener un grupo... y al final montamos un grupo y a mi me toco la guitarra... :D eramos 4, pues solo 1 sigue tocando, yo!

ah si... he colgado mi primer solo que grabé en el PC, que es el de Smoke on the Water (me la hicieron aprender en la academia :D)

http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=1GC0WI2CNQUS92Y7QQT7KYM0NV

no es que sea gran cosa... y el tema de los vibratos 1 tono más arriba lo llevaba un poquillo mal... pero bueno, ahora está más machacado el asunto ;)

B

Por falta de equipo estoy a la espera de empezar un grupillo con un amigo que tb toca. El caso es que los 2 lo habíamos dejado, y nos ha dado por empezar otra vez. Lo malo es que él curra y tiene pasta y yo ni un puto chavo. Si me guio por gustos comunes haremos thrash, Metallica, Testament, Megadeth y así. Aunque los 2 escuchamos de todo, así que no hay nada decidido. También porque no nos vamos a matar por encontrar gente, queremos tocar juntos para hacer el chorra y .

rOfEllOs

Yo toco en un grupo de metal, en plan algo thrasherillo y tengo 2 proyectos pendientes, uno de versiones de hard rock y otro de power blues...

Tengo un Peavey Bandit 112, pero uso una Boss GT-8.

A ver si ahorro y pillo ese jcm2000 o triple rectifier de mis amores... XDDD

uNd3aD

zeo no estaras en la 20thcentury music en Manuel becerra no? xq yo toy alli dando clase y las jams son los jueves...

yo llevo 1 año tocando y 8 meses de academia( nos meten caña ) y ahora stamos con walking by myself de Gary Moore( el solo bufff.. )

ZeO

pues si, estoy en la 21st-cmusic xD en la clase de los jueves de 6 a 8 con David... pienso tocar el dia 30 en la Jam. Cuando vas tu ?

L0ck

jodo sere pesado... pero quiero mi ampli, YA! XDDD no llega el cabron, aunque solo hace 2 dias k lo pedi

uNd3aD

yo voy los miercoles tb d e6 a 8 con fil ( el jefe de la jam xd) pero todavia no me he subio a tocar ninguna vez

B

Ahora que hablais de academias, yo no se si es buena idea el primer año meterse a una, te sajan como dios y tu tienes soltura 0 xDD.

ZeO

Lo mejor es que en cuanto tengas claro que te quieres dedicar a un instrumento al máximo es ponerte un profesor o ir a una academia. Yo cuando empecé con el teclado, cuando era pequeñín, a los 2 años de tocar creía que lo hacía bien y cuando me metieron a una academia tenía un mogollón de errores sobre la colocación de dedos, posturas... y ahora lo agradezco mucho, más que nada porque muchas de las cosas que estoy dando ahora de guitarra no me parecen nuevas.

Y mi clase en la academia no es que sea de principiantes precisamente u_U

NuT

yo creo que me haré con el Beringher de 120 W para mi bajo en septiembre :) a ver qué tal va... tampoco quiero dejarme musha pasta y son 180 € más gastos de envío :) Aquí también lo tienen http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop03.asp/sid/!06082002/ob_id/33/nur_lieferbare/nein/seite/2&#marke_51

B

#88

Pero tenias 2 años de soltura, corregir malas costumbres no es tan dificil si le pones dedicacion y esfuerzo.

En cambio si empiezas sin saber que es una cuerda o una tecla... ir a la academia es una sablada, y da lo mismo que sean o no principiantes, lo bueno es que se ajusten a tu nivel y te hagan avanzar. Ahora bien, esto es exponencial, en el primer año avanzas bien poco y te han sajado.

Usuarios habituales