Anberlin, ¿Los conocíais??

Zerokkk

Pues nada que llevo tiempo escuchando este grupo y cada vez me gusta más. Empecé por ver una de sus canciones en un vf y a partir de ahí busqué más, y me encontré con algunas realmente buenas, tanto relajaditas como moviditas, todas con buenas letras.

Algunas de mis canciones preferidas de este grupo:

. . .

Pues eso, hay alguien más por aquí que los conozca y le mole el grupo? A mi desde luego que me lleva encantado con algunas de sus canciones, incluido con sus remix de otras canciones. Si no lo conocíais, tomadlo como una aportación y escuchad las canciones, no tienen desperdicio, seguro que os gustarán.

Me sorprende que Anberlin no sea muy conocido, porque tanto en el ámbito de su música y en el de su letra, se ownean a cuantiosos grupos conocidos e hypes, al menos en mi opinión xD.

Espero que los disfrutéis, comentad! Saludos.

SuGaRaY

Si los conocia si xD

http://www.wipido.com/video/yhoSk4rByJbQ

La verdad es que son un buen grupo, no son mis favoritos del genero, pero son bastante buenos

ceeps

Si, yo también hace tiempo que los escucho y la verdad es que tienen canciones muy muy buenas.

RuLi_pucela

Si los conocía, Feel Good Drag no falta en mi mp4 xd

ZJM003

Never Take Friendship personal es el que recomendaría a alguien que los quisiese conocer... ya no les sigo.

spyro512

Por dios! No poneis Paperthin Hymn?

El estribillo mas bonito de todos los tiempos!

Zerokkk

Muy bonita esta, todo hay que decirlo xD:

GR33N

Me gustaron al principio, ahora me dan un poco de asco.

conDenao

me pasa lo mismo que a gr33n, y lo mismo que me paso con Skillet... en un principio te enganchan mucho pero luego acaban cansando, por lo menos para mi..

Usuarios habituales

  • conDenao
  • GR33N
  • Zerokkk
  • ZJM003
  • RuLi_pucela
  • ceeps
  • SuGaRaY

Tags