ola a todos yo soy carlos, soy el autor del tema
bueno queria saber que pensabais
la verdad esque la voz no da para mas , asi que tendre que buscar a alguien que pueda hacerlo mejor y bueno la he grabado con el audacity , es un progrma que ocupa 2 megas y que no es muy bueno la verdad todo esto lo he grabado con microfono, la voz
las guitarras ... la flauta de los 20 duros....
y es dificil recojer bien el sonido y luego mezclarlo bien porque la verdad esque el sonido que se consigue no es muy limpio asi que me acostado que quedara asi
el riff de la guitarra esta totalmente improvisado jejeje porque bueno tenia en la cabeza la melodia queria meter un riff y bueno le di a grabar y salio eso
la flauta de los 20 duros la meti porque ya he grabado algunas canciones mas y queria hacer algo distinto probar cosas ademas las notas que se tocan con la flauta tuve que "inventarlas" porque todos sabemos tocar noche de paz jejeje pero esas notas son algo disitntas
creo que el mensaje de la cancion es bonito, es algo como bueno todo es una mierda pero ... que mas da mañana es otro dia, hay que seguir adelante
creo que tiene un toque melancolico pero con vistas a que lo que viene es positivo
aunque bueno cada persona le da un mensaje distinto y propio
en fin espero que disfuteis de ella porque una cancion es algo muy personal que cuando lo compartes deja de serlo y es de la persona que la esta esuchando se hace suya con cada escucha
es todo es todo amigos...
jajaja