Angels & Airwaves - I Empire

B

Esto tema es para que posteeis que os ha parecido el nuevo disco de Angels and Airwaves y que os parece en general el grupo, también me gustaría que pusierais que canciones os han gustado mas y me recomendaraís grupos del mismo estilo xD

Aqui os dejo mi canción favorita del disco que por otros lado me gusta bastante:
La canción es lifeline =D

http://www.youtube.com/watch?v=gWds_R5wcBQ

http://kountryst.iespana.es
Aquí os dejo mi página donde podreís ver casi todo sobre Blink182, +44 y Angels & Airwaves entre otros.

RuLi_pucela

pues el disco es oible, con algunas canciones(musicalmente hablando) potentes
pero esto de cantar (y no tocar) tanto al cosmos, a las estrellas y a las relaciones personales...etc... por parte del sr tom delonge me toca ya la moral

pd: que vuelva blink y .

GR33N

despues de escucharlo en repeat, en mi casa, en el coche y en el curro durante 3 semanas nonstop, puedo decir que me gusta mas que el We DonŽt Need To Whisper, todas las canciones me encantan, la música y la letra son geniales, en fin me encanta...

la canción que mas me gusta es Heaven:

http://es.youtube.com/watch?v=xaWE-U_bNac
"are you curious? please stay, donŽt go, i got you now"

God Bless Tom

X-Crim

el disco es genial, no me ha decepcionado para nada, aunque tom deberia volver junto con mark y travis rejuntar blink 182 :P bueno, la cancion que mas me gusta aparte de que me gustan todaaas pero elijo esta:

http://es.youtube.com/watch?v=JFg9IuZ27y4

Dobain

el disco me gusta y sobre las canciones lifeline and sirens

smoGG

tom delonge para mi ha caido muy bajo con ava.

la mayoria de las canciones son pasteladas tipo "ke bonito es el unvierso, vamos a cojer margaritas al campo y vamos a amarnos todos".

con lo grandes ke eran blink ;(

A

temazo lifeline dobain no te copies que es mi tema favorito y no el tuyo perry

PD : el disco esta wapo no me comparado con nada de blink y tal pero dentro de lo cabe esta wapo PERO LOS DIRECTOS DAN PUTA PENA OSEA PENA PENA PENA PENA LOS GALLOS DE TOM DA HASTA ASCO.

X-Crim

jajajjaa ya ves...directos fuck

B

En lo de los directos te tengo que dar la razon, a pesar de que me encanta la peculiar voz de Tom, el directo de It Hurts suena de puta pena, con lo que me gusta la grabación de estudio de esa canción que es una de mis favoritas del primer disco

M

plus 44 mola mas, esta mark.

A

#10 pues miralos lo mucho que an triunfado .. sacaron un single y no hicieron nada mas creo que trabajan en otro disco .

PD: yo creo que si tom delonge enfocará su musica y su todo a la manera de boxcar racer se saldria . BOXCAR RACER SIN DUDA LO MEJOR DE TOM.

B

La verdad que +44 me gusta bastante, esta bastante bien y donde vayan Travis y Mark los seguire escuchando.

Te apoyo en lo de Boxcar racer, porque sin duda fue un señor disco, junto a los discos que han hecho los componentes de Blink yo diria que el de Boxcar racer es uno de los mejores, aunque me gustan todos los proyectos paralelos a blink =D, quizás a Angels & Airwaves le falte Travis.

GR33N

el cerebro de Blink era Tom, eso está claro, creo yo...

#12 Travis? esos molan, pero su música es mas lenta, nose...

j3j3j3

B

#13
Yo creo que en Blink era un conjunto solido y los tres aportaban aunque creo que aunque Tom y Travis desde mi punto de vista eran mas mediáticos que Mark. Mark era realmente el cerebro de todo aquello.

NuT

No es que sean mucho de mi estilo, se nota demasiado que está Tom y me suenan igual Blink, Box Car Racer y A&A pero aun así... están potables.

GR33N

Mark el cerebro?, pero a ver, mira el producto que ha salido tras su disolución:

  • +44 (Mark): sin pena ni gloria
  • AVA (Tom): tiene toda la pinta de que van a triunfar, de hecho ya lo están haciendo.

Creo que ha quedado claro que el cerebro de Blink era Tom.

bioshinra

Siempre dije que lo mejor de Blink fue el disco de BoxcarRacer, donde por cierto no estaba Mark y +44 es una mierda infumable. Tom siempre fue el amo, aunque no lo pareciera por la cara de tonto.
De los dos discos me gustó mas el primero, era algo nuevo y diferente y entró mejor. El segundo, que tb mola, es repetir la formula.

B

Yo tambien tengo predileccion por Tom pero igualmente me gusta el trabajo de +44, aunque el de Angels & Airwaves me guste mas.

Sin embargo un amigo mio que ahora es amante de Angels & Airwaves llego a odiar a Tom porque por su culpa se disolvio Blink182

GR33N

pues sí, fue Tom el culpable, pero no podemos culparlo por querer evolucionar, la etapa rebelde de Blink se acabó y tenía que meterse en nuevos proyectos.
Es comprensible...

S

"Nosotros construimos la escena punk, ¿Que van a contarnos?" Tom Delonge

Como conseguir un auto-owned... Este tipo es un payaso, como musico y como persona.

Addario

este disco ni lo he escuchado, pero el anterior me parecio tremendamente pesimo, no habia por donde cogerlo

Usuarios habituales