Animals As Leaders - Weightless (2011)

Joey

  1. An Infinte Regression (3:26)
  2. Odessa (4:14)
  3. Somnarium (4:15)
  4. Earth Departure (5:10)
  5. Isolated Incidents (3:48)
  6. Do Not Go Gently (3:41)
  7. New Eden (2:41)
  8. Cylindrical Sea (4:33)
  9. Espera (2:14)
  10. To Lead You To An Overwhelming Question (4:50)
  11. Weightless (5:16)
  12. David (2:28)

Weightless será el segundo álbum de la banda estado unidense que saldrá el 8 de noviembre.

Animals as Leaders fue formada después de que la banda de metalcore técnico Reflux, la banda anterior del guitarrista Tosin Abasi, se separase. La discográfica de heavy metal Prosthetic Records observó el trabajo con la guitarra de Abasi y le ofreció crear un álbum en solitario. Abasi inicialmente rechazó la propuesta, considerando que sería «ególatra e innecesario».2 Cuando Reflux se separó, Abasi decidió aceptar la oferta de la discográfica. El nombre Animals as Leaders está inspirado en la novela de Daniel Quinn de 1992 Ishmael, que aborda el antropocentrismo. Abasi acuñó el nombre como un recordatorio de que «todos somos esencialmente animales».

C&P Wikipedia

MULTIMEDIA

S

Joder tío, qué currado!

No pensé que fueras a publicarlo fuera del hilo de metal sorry :P

PS: Qué rancia es la peña... ni un puto comentario xD

EspY

Pues si un poco rancia, yo porque he estado de pilares que sino... ya estoy descargando los apuntes para valorarlos xD

nomechordas

Y yo aquí sin enterarme, habrá que escucharlo, aunque el vídeo de primeras ya da una buena señal.

ArkaNNN

Discazo, para variar.

9 días después
ZJM003

Es delicioso. En la primera escucha no se como lo hice pero me apañé para fijarme sólo en los temas que menos me gustaron, pero arf, después de unas cuantas más le estoy sacando ya el juguillo.

Vienen de gira por Europa este invierno, apañaros un viaje para verlos, que merece la pena totalmente. :D

EspY

La verdad es que es bárbaro, que le han dado de comer al bajista?

B

aprovecho que les conocí en MV , que gozada de grupo oiga!

Usuarios habituales