pos eso k k les parece animatrix yo la estoy bajando completa a ver k tal.
saludos
Solo apto para frikis de la saga Matrix.
Me parece bien como un pequeñisimo entretenimiento, pero no llego a perder tiempo a bajarmela. (256k plx)
Antes me bajo con toda la ilusion del mundo documentales ~
a mi de dibujos de estos de pelicula estilo animatrix de matrix, ya se ke no es lo mismo, me encanta dark fury ke dura media hora y es la ke une la primera peli ke no me acuerdo como se llama y las cornicas de riddik
El ultimo vuelo del osiris. La que intentan hacer bueno a un robot, las 2 partes del renacimiento y 1 o 2 q me deje.
Pero vamos, la q es en B/N y la de los 100m corriendo me parece un poco mierdas y sobradamente aburridas.
la del detective es la ostia (del tipo que hizo Cowboy Bebop) y tambien lo es la de "The Kid". Las dos de rennaisance tambien molan un huevo. Yo creo que mas o menos todas valen la pena. Por eso tengo el DVD original xD
Opino como casi todos, algunos están bien, y otros no.
El que más me gustó fue el de "Programa".
#7:
Yo también, el estilo de los dibujos no me gusta nada :\ Por cierto, se equivocaron con la traducción de "World record" y dicen "Los archivos del mundo"
Sí la verdad es que la traducción se la curraron poco... cuando hablaba Neo podrían haber puesto la voz de Keanu Reeves y no la típica de doblaje de vídeos religiosos XDDDDDD.
A mi los que más me gustan son Renaissance 1 y 2
Pero una duda q siempre he tenido?
Los animatrix son por encargo de los de matrix o los ha hecho alguna compañia o persona de forma altruista?
Me refiero a como el que le guste y pues dibuja a Goku por diversión.
ah ok. Es q como cada animatrix está hecho de una forma diferente (excepto los renacimientos...) pensaba q lo mismo algunas compañias les habian mandado algo.
THX
A mi me gusto:
-El ultimo vieaje de la Osiris, no se si se llama asi, basico para la 2ª peli.
-Los dos capitulos de la Renaciencia, o algo asi, basicos para entender matrix.
-La del negro que se le rompen los musculos.
-La del niño skater que se salva... Para saber quien es el pesao de la 2ª y 3ª peli, el que abre la puerta del hangar en la 3ª.
es la poia, a mi me gusta la serie entera, pero sino entiendes de cortometrajes no te la aconsejo.
PD: la parte en la que explika la guerra humanos vs makinas esta pero que muy bien y es tipo largometraje.