Por cierto, shameless doblepost, pero por si alguien quiere verlos, vienen a unas cuantas ciudades en Españita.
No se si es estrictamente música para este hilo, pero bueno, BSO (también curiosamente el himno de la UE, Ode an die Freude Ode To Joy 1 de Ludwig van Beethoven, pero algo modificada, de la BSO de la naranja mecánica)
Yo empece a escuchar de este pais hace relativamente poco, escuchaba mas norteamericano/europeo , pero escuchando ne el canal de un tal panzadechivo que los subtitula me empezo a gustar...
Vengo a recomendar KINO como grupo ruso de rock de la hostia y me voy. Y en los recopilatorios que ponéis salen algunas canciones de ellos. Además si leeis un poco la historia de la muerte del cantante también tenéis para teorías conspiranoicas.
#81 Míticos, Kino para el bloque soviético supusieron lo mismo que los Beatles para Occidente. Hace poco sacaron una peli sobre ellos, Leto, no sé cómo estará.
Aprovecho para dejar esta canción que llevo un par de días sin poderme sacar de la cabeza, aunque no sea estrictamente post-punk creo que puede gustar por aquí: