Anti-flag - The Bright Lights of America [Novedad]

overking

Nuevo disco de la banda de punk procedente de Pittsburgh, este es su octavo trabajo, después de "for blood and empire", que por cierto es bastante bueno.

1. "Good and Ready" - 4:05
  2. "The Bright Lights of America" - 3:32
  3. "Vices" - 4:59
  4. "The Modern Rome Burning" - 4:19
  5. "If You Wanna Steal (You Better Learn How To Lie)" - 4:04
  6. "No Warning" - 3:01
  7. "Spit In the Face" - 4:09
  8. "We Are the Lost" - 4:17
  9. "Go West" - 4:20
  10. "The Smartest Bomb" - 3:48
  11. "Shadow of the Dead" - 3:52
  12. "The Ink and the Quill (Be Afraid)" - 4:35
  13. "Tar and Sagebrush" - 3:13
T

Grandisimo grupo, si algún día teneis ocasión de ir a un directo suyo será de las mejores cosas que podais hacer :P

V4SsiLi

Puse el post hace unos meses ya xD. El nuevo disco está muy xulo, ayer en el concierto de Strung Out estuvo sonando entre grupo y grupo : )
Yo los veré en el Groezrock este año ^^

B

"You've gotta die, gotta die, gotta die for your government?
Die for your country? That's shit!"

Tremendo grupo , voy a ver si le echo el guante a este Bright lights , ya que Anti-flag y Refused fueron mis grupetes insignia hace cosa de 12-13 años.

SuGaRaY

Sin CONCIERTACO eh Vassili. Como dice Vassili estubo sonando entre descanso de grupo y grupo y para ser sinceros, mas de lo puto mismo, antiflag hace 3 o 4 cds que me suenan igual xDD..

En cuanto al concierto IN-CREIBLE, casi rebiento un baffle cuando sono Blackhawks over Los Angeles xDD.. Y con Vampires uff xDD.. casi me corro!

overking

no se que tienen, pero me encantan, lo he escuchado poco, y aunque me sigue pareciendo mejor el anterior, siguen en su linea

NuT

A mí me gustan bastante... a ver qué tal está este CD.

7 días después
H

No los he escuchado todavía, pero la verdad es que todos los grupos que catalogáis de "PUNK" me suena a basura comercial, todos suenan igual, tipo Sum41, Green Day y demás...

No sé, ¿ de verdad qué es este el punk que nos queda después de los Sex Pistols, de los Clash ? ¿ Dónde está el "espíritu" punk ?

Si conocéis algún grupo que suene PUNK, pero PUNK, no "punk" comercial que veo por todos lados. De todas maneras, si me decís que merece la pena escuchar a este grupo, Anti-Flag, les daré una oportunidad.

PD. Es mi opinión, no es por meter mierda ni nada, pero vamos, la gente que dice que escucha punk les veo los típicos grupetes estilo Hoobastank, Yellowcard, Blink 182...

V4SsiLi

Anti-Flag siempre ha sido un grupo punk, con sus ideologías punk, forma de vestir, de pensar etc. No creo que el punk sea un estilo de música, sino de vida y esto te lo podrán decir muchísima gente que lo ha vivido en su época : p

Para mi Anti-Flag son los amos, te recomiendo que te escuches todos sus discos además, suenan muy igual pero tienen lo suyo.

H

Okey, si, a eso me refería. Está claro que el punk no es una música en sí :)

Pues le daré una oportunidad, ya que tú otra aportación me ha gustado ( Advance ).

smoGG

if you wanna steal es un TEMON

overking

había escrito un tochopost pero se me ha borrado (sin espabilar después de 5 años ya xD)

lo que decía, pero más resumido ahora, es que no peudes comparar grupos punk-rock, pop-punk como greenday y sum41 ahora (ya que en los principios sobre todo green day estaban bastante bien) con un grupo punk, como antiflag, que con sus coros y tal, sigue siendo punk, street punk casi, o harcore, pero con una letras muy politizadas y un estilo punk, no como los otros cantando a las florecitas del campo...

si queres escuhar punk, informate, que lo hay y bueno, puedes escuchar, rancd, time again (algo más ska..) operation ivy, against all aurotithy, deade kenedys, y te recomiendo personalmente the unseen, que ultimamente es lo que más me mola..

pues eso, que hay más punk detras de lo que nos enseña la mtv como punk rebelde

resumen, no es punk de palo, aunque lo parezca

Usuarios habituales