Antony and the Johnsons

P

He descubierto a este grupo después de ver mogollón de reportajes los últimos días con afirmaciones tan rotundas como "el grupo que gusta a todo el mundo" y no sé, quería saber si lo conocéis por aquí y sí estáis de acuerdo con que son la última gran esperanza de la música o que son tan buenos como los ponen. A mi me gustan pero tampoco veo tantos motivos para convertirlos en el grupo de moda.

Para quien no les conozca: http://yes.fm/musica/Antony---The-Johnsons/The-Crying-Light

-Fenix-

Sí, no tanto como "q le gusta a todo el mundo" pero son geniales, aunq el ultimo disco todavia lo estoy asimilando (el The Crying Light, salido este mes).
Su primer disco (llamado como el grupo) y sobre todo el segundo, I Am A Bird Now, con canciones como Fistful of Love (GENIAL) han dado bastante fuerte.
Antony Hegarthy, el/la cantante, es el verdadero alma del grupo, tanto por su voz q es realmente unica como por su idiosincrasia peculiar xD, se podria decir q es el Falete anglosajón (pero mejor aun). Seguramente si escuchais alguna canción suya os acordareis de q hace poco hizo una colaboracion con Hercules and Love Affair q quedó super-chula.

Y nada, música intimista de la q te da ganas de reir y de llorar al mismo tiempo, muy muy profunda, un verdadero artistazo a tener en cuenta.

P.D: A mí me encanta, muchas veces para dormir me pongo el I Am a Bird Now.

3eat1e

Sips, el ultimo salio este mes #2, o al menos likeado

-Fenix-

#3 yap, yo lo tengo hace un par de semanas y nada, lo escuché poco todavia asi ke ya le hincaré el diente mas a fondo un dia de estos.
La crítica lo está poniendo a un nivel bastante alto pero amos, la primera escucha me pareció q era aun mas intimista q los anteriores, q no está mal pero tp sé si molará. Al menos cambian, q siempre se agradece.

m3tr0

Pues ya se estan aprovechando del hype porque la entrada pal concierto que van a dar en madrid cuesta sesenta y pico pavos

soulsville

Están bien, el último disco no lo he escuchado pero vamos, no sé, tampoco me parecen un grupo tan impresionante. I'am bird now es un buen trabajo, el último al parecer también, según señala la crítica.

alejo

Bueno, Anthony sera el Falete anglosajón ahora, que antes pesaba menos que un Jilguero.

Yo le vi en directo este verano en la Expo de Zaragoza, y tienen un directo que acojona, de lo buenísimo que es, y la voz de este muchacho es algo fuera de lo normal, increíble.

Un saludo.

P

Sesenta euros la entrada???? puf, si a mi me ha costado la de Franz Ferdinand 35 y ya me parece cara.

Usuarios habituales