anuncio de cocacola navidad

SniperRata

Habeis visto el anuncio que ha sacao cocacola x navidad este año?lo parten mucho..to en plan fantastico pa que luego salga en una maquina normal ^^ xD

S

lo weno es que es de cristal la botella xD

George-Bush

no me a gustado, en cambio el del ¿argentino? buscando la pizzeria de su familia en el taxi de madrid me a llegado a emocionar.... ;(

Z

mui feliz el anuncio xD!

Kenny

#3 Tienes link de ese anuncio, es que no caigo en cual es

ShindoHikaru

Se estreno en america hace unos meses, no pense que llegaria la verdad como muchos otros xDD

Saludos!

CybeR

hace unos meses? en julio estrenaron el anuncio de navidad? no querrás decir un mes/unos días?

ShindoHikaru

Solo vi el anuncio de refilon en la Tv hace un dia o asi y creo que si era el mismo:

http://oz.deathfall.com/article.php?sid=6295

Si se trata del mismo, al menos desde el verano ya estaba circulando.

Saludos!

CybeR

pozi, es ese. anuncios de navidad en junio, y algunos se sorprendian porque ponían las luces de navidad a primeros de noviembre.

Sh4d3

me parece una mierda.

k0l3kup

pero el que yo vi por la TV creo que era el mismo pero salian dos tios diferentes y caia una cocacola y luego la maquina echaba otra para el amigo

ShindoHikaru

Es cierto, el que yo vi tambien salian dos recogiendo la cocacola.

De todas formas el que he puesto arriba de navidad en si no es xDD, cuando echa la moneda la gente de fondo no va muy abrigada, y dentro de la maquina solo aparece una etapa con nieve.

Saludos!

Aeron

Molame si señor, el del taxi no lo veo por ahi, ¿link?

Usuarios habituales

  • Aeron
  • ShindoHikaru
  • k0l3kup
  • CybeR
  • Kenny
  • zNiPeRWoLF
  • SniperRata