Anuncio feminista

ZoFe

"... 2x2 cuatro, 2x3 seis, 2x4 ocho..."
"enhorabuena chicos, ahora ya podeis haces dos cosas a la vez"

este es el nuevo anuncio de Marcilla.

Recuerdo que hace años se quejo la asociacion de mujeres o no se ke de unso cuantos anuncios pk eran muy machistas, en concreto creo recordar que se kejaban del anuncio de "Cueces o enriqueces?" y uno de Fairy o algo asi que decia que las mujeres se pasaban el dia en la cocina y por ello su mejor amigo era el jabon FAiry o algo asi.

Y ahora sacan este anuncio, lo veia el otro dia con mi hermana y se empieza a partir la caja y me dice "me encantaaaaaaa" y yo en plan :O

en fin, que pensais?

D

Pues no solo ese... hay muchísimos feministas. Como las pibas que tiraban a una piscina a un pabo en la cual no había agua y para colmo a una de ellas se le escapa una risa parecida a la de Nelson de los Simpson.

Otra de un pabo que cocina con una vitrocerámica y como la comida no es buena, la piba llama a unos pabos en plan guardaespaldas para que se lo lleven al tío. Y luego decían algo así como "No saber cocinar con una vitrocerámica Balay es un delito" o algo así.

Hay cientos de anuncios de este estilo...

no se...

radagast

desde ace unos años cualquier cosa minimamente machista se persigue hasta la muerte y lo feminista esta "bien visto" y esta desatado
esta d moda el asunto este

-nazgul-

Es humor adulto, ya lo entenderás cuando crezcas.

-nazgul-

Si, me molo a mí mismo.

B

Y que mas da que sea humor adulto? Puede ser humor adulto feminista no?

Este anuncio tiene la tira, de hecho ya se ha comentado en otro post

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226879&pagina=2

Pero bueno las cosas son asi, si sale un anuncio machista se les crucifica, si es feminista no.
A mi la verdad es que me importa un pito, no me molesta para nada que hagan anuncios asi, tienen su gracia y no me ofenden, pero bueno, si hay tios a los que si, me parece justo que se quejen.

GR33N

me toca los cojones
donde hay ke kejarse

KaSe

indignemonos y luchemos por la igualdad de sexos, no podemos dejar que nos pisoteen asi

esta seria la reaccion de las putas feministas si el anuncio fuera al reves...valientes zorras

Enanoasesino

es lo que tiene...no me voi a traumatizar.

Strangelove

Habiendo anuncios como el de Playtex o el de corporación dermoestética me la suda el del puto café marcilla....

Usuarios habituales