Aphex Twin + Chris Cunningham = Perversión.

ukuki

Antes del nuevo milenio ya trabajaban juntos, ambos saben que lo que surje nunca es nada bueno y eso les ha motivado. Quizás es el placer de expresar algo autentico, diferente, por raro que sea, lo que les ha únido por tanto tiempo. Los videoclips zigzageantes en tensión van generando en mí, emociones contradictorias y en parte es culpa de la música. De la risa al terror en medio segundo, y luego la confusión. Incluso el vídeo más comico me da sensaciones raras, incluso el más terrorifico me da, a momentos, risa.

Aphex Twin es el Dj más experimental de la actualidad, sus temas aveces pueden incluso parecer ruido pero lo que ha hecho el no lo ha hecho nadie más, está por encima de los generos porque además de lo complejo que resulta intentar etiquetar una canción sulla, la siguiente será distinta, otra atmosfera, y todas autenticas, nada que ver con la electrónica que suena en la radio.

Chris Cunningham es un director y videoeditor obsesionado con la deformación y transformación del cuerpo humano pero no solo experimenta, en la imagen, con el cuerpo, en sus videoclips desata sus perversiones, y se nota que aquello que estamos viendo es algo vomitado, con contenido. El único videoclip de madona que me gusta lo dirigió el, 'Frozen' (la canción tambien es buena). Además de videoclips ha hecho montones de comerciales y clips de videoart.

El resultado de la fusión:

Rubber Johnny (2005)
Windowlicker (1999)
OvKeS

Grandísimo el Richal :D

Come to Daddy es temarraco de los buenos!

ukuki

Gracias, ya está.

D

Uno de mis grupos favoritos, impresionante bajo enteógenos.

B

rico rico

ukuki

aerrrrrrrR

No tiene nada que ver, bueno, es la enfermedad de Johnny.

Usuarios habituales