Aphex ayer en BCN
Ayer fue simplemente EPIC.
Los laseres qeu lleva han de valer una pasta que FLIPAS, nunca he visto nada parecido en temas visuales.
Sisi, la mitad de los visuales, eran unos tios con camaras arriba del escenario grabando a la gente del publico, y distorsionandose. Ese trozo es de la parte final, cuando te tapa con su careto xD
#41 Pero que te dan entradas para todo por el blog o quécojonespasaaquí?
He flipado con los resúmenes, yo me esperaba algo muchísimo más IDM(por lo menos lo que yo entiendo por IDM), menos technero. También he de decir que de Aphex solo he escuchado el Selected Ambient Works.
#43 eso es en the loft? vi a holden ahi, una pena el sonido, bastante mediocre
Se le fue mucho la olla a aphex? Estuve a punto de ir pero me daba miedo eso, que le diera por poner locuras de las suyas
#50 te has equivocado al quotear, no ? xd
#49 como te han dicho no es The Loft, Holden actuo en The Loft en septiembre del 2008 me acuerdo pq yo fui a verlo, al igual que lo hizo en febrero del 2009 junto a Nathan Fake ocasion a la que tb tuve la suerte de asistir ( mas de año y medio sin ver a Nathan que llevo ...
leñe, eso es, sabia que habian actuado en sitios distintos, es mas iba a decir que la del 2009 si fue donde actuo Aphex, pero para asegurarme he ido a mirar las fotos y me veo detras de Nathan un cartelito que pone " The Loft " y ya me termine de rallar jajaja
lo que tengo claro es que como un dia me quede solo por Razz me pierdo FIJO !
gracias por la aclaracion Kails
En Febrero, en el aniversario del The Loft los dias tochos suelen mover las salas. La 1 se convierte en The Loft y la 2 en Razz Clubs