Arai - más Heavy Metal navarrico

B

Bueno, pues quiero abrir éste tema para daros a conocer (a los que os gusta el heavy metal más clasicorro) al grupo Arai. Son de Peralta (Navarra) y llevan ya varios añitos juntos. En ésta página web podeis descargaros su maqueta, hacer comentarios, puntuadla, etc, etc:

http://www.jamendo.com/es/album/2260/

Su estilo es simplemente clásico, muy influenciado por el sonido de la NWOBHM, del metal alemán, y por otros grupos un poquillo más duros como Metallica, Megadeth, Su Ta Gar...

A ver qué os parece ^^

ElKedao

Suenan bien, pero en mi mente no hay cabida para grupos cañeros cantando en Español, nunca me gustaron. Por contra musicalmente son buenos con buenas guitarras rítmicas aunque las solistas flojean, pero en conjunto estan muy bien.

sl2 :D

B

Buuu fuera si las solistas son las mejores! xD

Gracias, mis coleguillas se alegrarán ^^

ElKedao

Si machacaran un poco más los solos (es sólo mi opinión) y le aportaran un poco más de técnica subirían mucho el listón xD

PD: Guarrona, no nos dijiste nada de la jam, como no la hayas visto te voy a meter 2 velas negras. :*

B

La oí, la tengo, me gustó, muy guapa. ¿Cómo no la voy a escuchar? -_- pero para hacer otro post:


Eh, mola mucho!


pos... no aportaba demasiado xDD

Por otro lado, el solista se lo curra bastante, toca de puta madre, y además, es el que canta :(

Cantar no es lo suyo + alergia primaveral xDDDD
||
\/

BlisZ

suenan muy bien, aunque la voz deberia ser mas durilla xD

NeCh

#7 tonto

P.D: echadme mierda pero es de lo mejor q he oido en español.

L

#7 ok.

Lo único que no me encaja del grupo es la voz, lo demás esta bien, bueno, elKedao tiene razón, los solos no son muy potentes.

Pero como opinión personal, no me gustan.

¿Como lo han grabado el disco? ¿Lo sabes?

reVorZ

#8 si es lo mejor que has escuchado ...es que entonces no has escuchado nada ^^

El grupo ta muy bien, tiene ritmo y suena way, aunque yo no lo meteria dentro de heavy metal :S...ánimo y a seguir, que mola bastante ^^

NeCh

#11

  1. de lo mejor no significa lo mejor
  2. lo de español lo has leido o es un matiz q no?
  3. quien eres tu pa decirme que he escuchado y q no?
bewadreim

pues yo tampoco he escuchado nada, pero para mi son de los mjor k hay hoy en dia en la escena metal en españa, pork lo k hay hoy es lamentable

por supuesto no voy a compararlos con lo k fueron en su dia, Baron Rojo, pero tienen mucho k ver
tienen las ideas claras de lo k kieren hacer y como kieren sonar y k kieren contar y eso me gusta
aun estan empezando y aki no hay nada de apoyo al heavy como lo hubo en los 80, pero si siguen asi, algun dia se les vera recompensado su trabajo

pd: soy un fanatico del HEAVY METAL, pero sobre todo, del de aki y con letras en español

B

#9 el disco lo grabaron en una semanilla con el productor de Koma, si te refieres en plan técnico y tal, pues no estoy muy seguro, sé que usaron amplis ENGL aunque el solista tiene un Rectifier, y una RG550 de principios de los 90 y una Les Paul Custom del productor. Poco más sé...

#11 ¿No lo meterías en Heavy Metal? o_O ¿en qué lo meterías entonces?

Ferdeejea

eh pues a mi me mola mazo xD

GryF

No están mal aunque no son soil work xD

Usuarios habituales