Arcade Fire - Neon Bible [Novedad]

3eat1e

"Neon Bible podría ser el título del segundo álbum de The Arcade Fire, según ha adelantado Zane Low en BBC. El título parece estar sacado de la primera novela de John Kennedy Toole. Entre los temas de la continuación de Funeral figurará "Intervention", que ya se puede escuchar en algunas páginas webs y del que puedes ver una versión en video grabada en la emisora KCRW: "

http://www.youtube.com/watch?v=WnyUQDcUitE

Fuente: http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=7786

Bueno, a mi la verdad es que el tema me ha gustado bastante, quizá un poco más folk que los cortes de Funeral. Aunque claro, hay que ver luego el disco entero y la producción :P

Saludos

-Fenix-

Madre mía, noticia inmejorable porque su Funeral es de lo mejorcito que he escuchado en tiempo.

Tenazas

Ya iba siendo hora de que sacasen nuevo material.

A ver si con eso de promocionar y tal les da por venir a España a algún festival a tocar.

Y sí, el tema demasiado folk para mi gusto.

Lo que no quita que esté de puta madre x'D

3eat1e

son una mezcla rara .. aunque ya digo, habrá que ver la producción final del disco xD

Como vengan voy de cabeza ... porque son grupos que impresiona bastante verlos, como a The Polyphonic Spree.

Saludos!

BoR0

wow, estoy ansioso, desde luego es uno de los grupos mas originales que he visto en bastante tiempo

Espero que el disco no sea todo como esta canción,que no está mal del todo, y al igual que funeral mezcle temas como los neighbourhoods y las otras canciones...

Pakazo

Hombre, los "shows" que montan en directo son la polla, así que tendremos que esperar : D

Saludos!

3eat1e

Pues en serio, si vienen antes The Polyphonic Spree (que esperemos que no, pero qeu vengan tambien) id a verlos que la lian igual o peor incluso (buscad algo en youtube)

Si os gusta The Arcade Fire, escuchad Architecture in Helsinki, son muy parecidos aunque bastante más felices :P

Aqui os dejo un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=S0Ff8dd5iV0

Saludos

KaJoTeL

A mi me los recomendaron como un grupo del palo de Interpol, la verdad es que me decepcionaron en ese sentido, pero escuchando el disco alejado de esa idea, me sorprendieron muy gratamente.

A ver si se vienen al Summercase de este año con Interpol xD

3eat1e

hay por ahi hasta webs pidiendo que Interpol de giras por X paises xD los yankees en esto de los conciertos son otro mundo ...

1 mes después
V

Bueno, no se si ha salido o no oficialmente, pero ya se puede conseguir el disco entero por medios habituales.

Por supuesto, no es un Funeral, pero es mas que correcto.

Me quedo con Intervention, Oceans Of Noise y No Cars Go.

3eat1e

iba a actualizar el thread en cuanto tuviese una captura de la portada decente, pero bueno :P

ya lo hare con la portada y el tracklist.

No cars go, por cierto, ya aparecio en el EP que edito Arcade Fire.

Saluditos

BoR0

bueno, en la wikipedia al menos ya hay una portada y un tracklist, no se si la portada es la definitiva, pero en estos temas la wikipedia suele ser fiable...

http://en.wikipedia.org/wiki/Neon_Bible_%28album%29

V

#12 El disco que yo tengo venía con esa portada y ese tracklist, asi que supongo que no se equivocará xD.

H

Bueno, ya tengo mi copia de seguridad, y todavía no lo he oído a fondo pero mi primera impresión es de notable ~~ Me gusta :)

<3 Ocean of Noise.

13 días después
LoYuRiU

despues de oir varias veces es un buen disco pero me quedo con funeral y su rebellion (lies)

JMBaDBoY

#8 ¿¡Qué!? Pero quién te puede recomendar que son del palo Interpol, si se parecen como una manzana a un zapato :S

Por cierto, me quedo en el primer disco de the arcade fire, el nuevo me parece sosísimo salvo alguna canción suelta.

Quizás lo he escuchado en mal momento pero la única que me encanta es No Cars Go.

Huk

todos los temas del neon bible valen la pena la 5ª vez que los oyes y te fijas, y no con los cascos del mp3 xd

por cierto las canciones del funeral son mucho mas melodicas.. pero no quiere que mejores que las del neon bible.. las letras del neon bible son muy buenas.. superar crown of love o tunnels es jodido pero lo consiguen

3eat1e

#16 No Cars Go ya aparecia en el EP :P

La verdad, neon bible supera a funeral en todos los aspectos, eso no quiere decir que sea mejor o peor cualquiera de los dos, simplemente son discos diferentes. Neon Bible es mucho mas maduro, las letras muchisimo mas trabajadas, la musica, aunque parezca mas simple, tambien ... aunque priman los sonidos folk. Es una obra maestra, como ya lo es Funeral. Estos chicos apuntan muy alto y con una humildad y sinceridad que pocos grupos tienen.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Huk
  • Hike
  • VaultDweller
  • BoR0
  • KaJoTeL
  • -Fenix-