Arenal Sound 2011

Nmiekax

Tu info es de gran ayuda. Thx so much

_SuBz3r0_

#210 el tema de las tiendas de campaña individuales que no se pueden llevar,que tienen que ser minimo 2 personas , sabes algo?
un saludo

1 respuesta
Juicyhil21

#212 La verdad es que no tengo ni idea... pero creo que si he visto a algun chaval con tienda individual.. pero es como todo, no creo que te digan nada aunque lo pone en las normas... yo mi consejo es te cojas unas de 2 y duermas tu

1 respuesta
viksvaporu

#213 la zona de acampada es grande o que? es que me da miedo ir el dia 3 y que no haya hueco XDDDDD

1 respuesta
Juicyhil21

#214 olvidate de intentar acampar en la zona de arboles xDD! pero bueno tranquila que el camping es ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

1 respuesta
viksvaporu

#215 A mi me gustaria acampar lo más cercano al parking...dejan entrar sombrillas? XD por cierto..nos organizamos ya para una KDD o quÉ????

2 respuestas
Juicyhil21

#216 claro xD puedes meter casi cualquier cosa que se te ocurra, aunque sea en los primeros dias, KDD cuando quedais, de todas formas a mi reconoceis fijo, un jambo de 1.98 con pulserita rosa

M

#150
Ei Juicyhil21!!

Me interesa una entrada vip. Enviame un mail a [email protected]

1 respuesta
Juicyhil21

#218 lo siento ya no las vendo estoy en el festivaaaal

1 respuesta
A

yo llegare el dia 3 por la mañana, me espera toda una noche de coche, espero pillar un "buen" sitio

1 respuesta
Dev

ida de piiiiiinza, editado

o.o A todo esto, la kdd al final qué día? #220 #216

#122 Pues kdd para el miércoles x'DDDDDDDDDDDDDD

Aeran

Muaujaja, el miercoles se ve q hacen la fiesta de la espuma mas grande de europa! :D

3
Shendraf

Yo me apunto el día 4 a la 1.30, pero hay que confirmarlo ya que se nos echa encima el día.

oRxt

Joer a un colega me ha comentado que le han intentado robar 2 veces ya... Yo voy el miécoles, ya veremos si se lia o no.

#225 abrirle la tienda

josepginer

¿Le han intentado robar como?

1 respuesta
viksvaporu

yo no se como organizar una kdd. Propongo el miércoles a la 1 y media en algun sitio reconocible. #219 tú que ya has estado..dinos un sitio que podamos encontrar todos

Li0nheart

Madre mia una locura, la matinee summer festival de ayer!!!!!!!!!!!!

ahora a esperar el arenal......

N

hola, es la primera vez que entro aquí pero es que mi amiga con la que iba al arenal sound en el ultimo momento me ha dicho que no...a si que no tengo con quien ir, si hay alguien de barcelona o de alguna zona de cataluña a los que me pueda unir... o por cuando estemos alli tampoco me iria mal porque sino me quedo con la entrada y en casa!!! :S

yimorz

Buitres catalanes de MV, yo os invoco.

1 respuesta
Backlash

Joder, a este ritmo vamos a hacer un arenal mediavidero. Mola. #229 Tambien puede unirse a algun grupo de aqui, antes han acogido a otro descarriado ya.

josepginer

Mañana ya estoy ahí :3

B

ñañaña
Mañana llegaré yo =3

josepginer

Mañana fiesta de la espuma, ¿no? ¿Hay que llevar algo? xd

Dev

-_- Mi amiga y yo se ve que a ultimísima hora nos hemos quedado tiradas. Alguna recomendación para las que van solas?

josepginer

Unirse a MVideros obviamente.

L

vendo entradas para el festival arenal sound (abono 4 días) precio económico.

telf. : 667688086
otro telf: 676297575

Shendraf

¿Alguna KDD para el viernes o sábado?

josepginer

En teoría había una para mañana a mediodía, pero yo llego por la tarde...

S

Si a alguien le sobra una [email protected]

viksvaporu

En verdad no sé si hay alguna kdd. yo dije eso por decir pero...necesitamos un lider! jajaja

1 respuesta