Arenal Sound 2012

Skorp1to

#390 psé, cloroformo... Modernos...

EN mi pueblo somos más de matasuegras.

No, ahora en serio de verdad. Que no me importaría acoger a nadie, y repito, no quiero sexo, que luego alguna chica se piensa que es por sexo y ya me ha pasado en otros festivales:

  • "Uyy, es que jope, me encantaría y gracias por ofrecerte pero es que vas a pedirme sexo y yo no voy a eso"
  • "A ver espabilada, vengo de fiesta, no de putifério y lo hago porque soy así de buena persona al igual que me gustaría que hicieran conmigo".

Al final la chica acepto, durmió conmigo, me pidió sexo ella, no se lo dí y hoy en día somos unos amigos geniales que incluso viene a Bilbao a pasar unos días a mi casa y yo a su casa a Madrid y tan colegas.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Yo cambio pareja de tienda

MP en BDE

Am7roK

Espero "kdd arenalerasoundera" después de ver tanta ciberpasión de gavilanes

1
B

Y como nos enteramos de la KDD los que no tenemos datos en el móvil? XD

2 respuestas
Skorp1to

#394 Pues se pone desde ya un fecha y lugar para la KDD.

L

TNROCK hablamos mejor por ahí, q aki lio un poco la verdad ..gracias!

Dek0

#391

MILF

el año pasado quedamos al lado de donde se recogen las pulseras. depende de si la mayoría van a ir el día 31 o después

yarviT0

#367 vale por 5.

milimetrado

El tema "robos" en otras ediciones como ha ido?? He estado en el Viñarock 7 ediciones y siempre se oyen comentarios de vecinos en las tiendas que les ha nrobado algo y demás....por allí se respeta lo de los demás??? Al camping se entra si o si con entrada verdad?? En el Viñarock este año se supone que también era así y al final entraba todo el que quería...y el organizador es el mismo........!

1 respuesta
Am7roK

#394 a lo clásico, nos enviamos aquello... cómo se llamaba... sms? XD

1 respuesta
A

Hola!

Soy nueva aquí y no sé muy bien cómo funciona esto.
Estoy interesada en comprar dos Abonos VIP así que si conocéis a alguien que los venda os agradecería que me lo dijeráis.

Gracias!

V4MPiR3

Quedamos el día y a la hora que toque Two Door en la puerta exterior, así nos encontramos seguro ¿que os parece la idea?

(Sí, es para quitar posible competencia de la primera fila MUHAHAHAHAHA. /malvado off)

Dek0

#400 Si no he leído mal se supone que hay taquillas. Yo pienso alquilar una y dejar lo minimísimo en la tienda, alguna cosa en la taquilla y lo de valor llevarlo encima.

B

#401 Yo el año pasado no podía llamar ni llegaban los sms a la gente que estaba allí :S

1 respuesta
Am7roK

#405 pues quedamos un día, así por la tarde, que no tengamos quedadas con nuestra gente, que digo yo que cada uno tendrá su plan montado xD o en plan after a las 8 de la mañana.

JoMa

por si alguien tenia la duda.

Refrescos / cervezas : 2 euros.
Copas : 6 euros.
Litros de cerveza : 6 euros.

1 1 respuesta
B

#407 Y no os olvidéis de canjear el dinero por fichas en las casetas. Os recomiendo cambiar bastante de golpe porque siempre hay colas inmensas.

1
B

#389 Skorp1to, como fan tuyo que soy, podré conocerte en el Arenal?

#391 En #188 dices que este es tu primer festival... y en tu comentario dices que ya te ha pasado en otros festivales que las chicas te piden sexo y tu no se lo das... No me estarás mintiendo?

2 respuestas
MILF

#409 será su primer arenal sound

3
Skorp1to

#409 hombre claro!!. Estaré encantado de invitar a cervezas a cualquier mediavidero.

Es mi primer ArenalSound, he ido a más festivales (BBK Live y Monegros).

Pachinko

Vamos a poner un bote para comprar una carpa naranja para el camping en la que hacer la KDD.

Lo estoy viendo, un cartel que diga:

Sólo +25cms

1 1 respuesta
J

#9 hola te puedo hacer una pregunta del festival?

1 respuesta
breixone

#413 dime

1 respuesta
J

las entradas para el festival son de ticketea no? alguien me puede responder???

1 respuesta
J

#414 estas

1 respuesta
breixone

#415 no tengo ni idea, no te puedo responder a esa pregunta

Skorp1to

#416 este no es el foro oficial de Arenal Sound, es un foro de gamers (jugadores online) en el que se ha abierto un tema para debatir sobre el Arenal Sound lo que vayamos pero... Vamos, que somos todos asistentes jeje. Podemos resolvernos dudas entre todos pero en las últimas paginas veo mucho usuario nuevo que se ha registrado para vender/comprar su entrada y estoy flipando jaja, que me parece genial oye, pero me resulta llamativo.

Dek0

Recomendaciones para alguien que va de camping festivalero por primera vez? En plan: llévate ésto que te va a hacer falta, mejor esto no. Procura no dejar cosas en tal, o llevar siempre encima cual...

B

Vamos a tratar el tema de la KDD un poco en serio si quereis que se haga, que precisamente este festival no brilla por la cantidad de conciertos que no te puedes perder.

Alguna sugerencia para un punto de reunion.
La idea del toldo de #412 la fecundo, nos va a hacer falta con el calor que habra `