#449 Hay gente que dormimos en el recinto, así que sí, estaremos antes de las 9...
#452 Bueno, quise decir en el camping, disculpas. Pero me refiero a que hace el mismo calor en el camping que en el recinto
me he apuntado al grupo ese de la quedada, me parece bien como dice skorpito a las 16:00 en acreditaciones el sábado!
Una pregunta, las entrada por internet alguien sabe si hay un plazo máximo para pillarlas, es decir si a partir de X día ya no se pueden comprar por la web.?
También decir, que si alguien no puede asistir y quiere vender la suya que me lo diga.
También comentar, que seria mi primer año, y aparte de la entrada, cuanta pasta se suele gastar en un festival como estos entre comida alcohol..etc aproximadamente?
#457 Mira en last.fm que hay mucha gente que está vendiendo su entrada ahora, seguro que te sale más barato, pero puede tener riesgos.
Yo voy con 6 mediavideros más, tenemos planeado llegar el jueves al mediodia.
¿Será posible coger camping decente?
Yo estaré allí el miércoles a primera hora pa intentar coger un buen sitio. De todos modos yo creo que el Jueves va a seguir habiendo buenos sitios, el año pasado la gente llegaba el mismo día del festival a saco
Por cierto, según los horarios cortan la música a las 9 de la mañana. Será eso verdad? Si lo es sería una putada gorda, el año pasado lo que molaba era quedarse hasta las 11-12 en la playa con todo el solazo partiéndola borrachos hasta el culo... espero que siga habiendo música hasta entonces este año
Holaa gentee!! Preparados para el arenal 2012??? A ver, me sobra una entrada, es de un amigo que en principio iba a venir y ahora no puede. Es abono + camping. A alguien le interesa o conoce de alguien a quien le pueda interesaarr???
VENDO ENTRADA URGENTE!! Abono 4 días+camping+barco. El precio es de 50 Euros,más barata de lo que me costó, actualmente las venden a 85.
#433 yo vendo entrada! abono de 4 días+camping+barco por 50euros, más barata de lo que me costó pero pueden ser negociables porque me urge venderla!!
¿Alguien vende entradas? ¿2? Hay solo abonos de 4 días o hay también de finde semana solo (viernes sábado)?
Estoy un poco perdido y me han dicho unas amigas de ir y estamos mirando un amigo y yo a ver sí vamos, pero claro, no tenemos ni puta idea...
#456 #453 Fuckkk ahora que sé que vais tengo que ir jodeeeeeeeeeerrrrrrrr!!
Vaya columpiada de precios se ha metido esta gente.
#471 Si te interesa yo te vendo la mia ahora mismo por 50 pavos.
Foto del año pasado, este año casi duplica la asistencia. Genial
Pues #471 ni idea XD es lo que leí en el FB del Arenal, decían que habría en taquilla pero pocas y a mayor precio, claro.
Sobre la asistencia... da miedo, pero esque el precio es regalado... y no voy a quejarme porque estoy contento con el precio. Pero sí hubiese estado dispuesto a pagar el doble si eso les permitía una mejor organización este año, porque el cartel me parece espectacular. Y ahora ya veremos que pasa... xD
Una pregunta:
Si vas al camping un día, y llevas la tienda de un amigo que va a ir al día siguiente. ¿Se puede?
O sea, montarle la tienda a alguien que no está presente pero que va a ir.
Una amiga me ha dicho que el año pasado se podía, ¿este año sabéis algo?