Arenal Sound 2012

1 comentario moderado
Z

#31 A mí no te dirijas hasta que te salgan pelos en los huevos, pringui.

1 respuesta
1 comentario moderado
BoR0

#27 en qué se ha convertido el festival? A ti te gustaba cuando estaba miguel bosé y bebe, no?

4 1 respuesta
josepginer

Pasad de #27 que dentro de poco estará ocultado. Por cierto, juré que no volvería al Arenal Sound después de mi experiencia en el del año pasado, pero ahora que ya se de que va el tema, quizás vuelva... Y espero que esta vez sí se haga una mini-Kdd o algo, hijos del fail ;)

2 respuestas
F

#34 El primer año con musica electronica y el gran AVB.

#35 Si yo soy ocultado. ¿Que dices de este que solo le ha faltado mentar a mi madre?

De todas maneras en algo teneis razon, se nos va de las manos y solo queria poner mi opinion sobre este festival y si no os gusta, pensad en los colores favoritos de cada uno.

EDIT: Buen moderador, ocultando mis comentarios cuando no insulto a nadie y en cambio donde hay insultos por doquier siguen ahí.

Pero bueno, era de esperar, no hay para más aquí.

2
B

#35 Dicen que este año habrá más baños, y duchas en todos los cámpings...
Pero bueno, dentro de lo que cabe yo me lo pasé bien, y tenía pensado volver fuera el cartel que fuera, porque 3o euros, más o menos, por estar 5 días de acampada al lado de la playa con tus amigos... es un precio muy barato XDDD.
Pero viendo que van The Wombats, me la compro de cabeza.

1 respuesta
josepginer

#37 Si lo que más me tira es por estar de risas con mis amigos, la verdad es que eso por 30€ es baratísimo... y si encima toca alguno que te mole, pues blanco y en botella. Yo estoy esperando que vuelvan Vetusta y Love of Lesbian... :(

1 respuesta
B

#38 Espérate un par de años... porque Lori Meyers fueron en 2010...
Y este año repiten xD
Así que si hau suerte en un par de ediciones o tres los volvemos a tener >____<!!!

CrossOverous

Me hablado bien de este festival, estoy pensando si cogerme la entrada o qué..la verdad es que tiene muy buena pinta, y con las novedades que he leído (si las hacen y bien, claro), mucho mejor.

V4MPiR3

Algún grupo al que encalomarme? y alguien de Sevilla que tenga entrada y piense ir?

1 respuesta
B

#41 Yo no fui este año pese a que la entrada me costó 10€ (y sabiendo posteriormente las condiciones no me arrepiento), pero si el que viene mejora y tengo pelas intentaré ir con unas amigas. Lo de estar al lado de la playa también es un plus.

1 respuesta
Sarcasm

Apuntadme , tengo la entrada desde que salió a la venta con la oferta esa de la pulsera del año pasado.

Y tengo la esperanza de que este año vayan Standstill e Ivan Ferreiro. Por ahora el cartel tiene mucho nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
MILF

mañana confirman nuevo cabeza de cartel

Pista que pusimos en Twitter, está entre los siguientes: Kasabian, Metronomy, Bombay Bicycle Club, Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers, The Kooks, Mumford&Sons o The Horrors

B

Si son Mumford and Sons... juro que no llego al festival, me muero mañana mismo.
He escuchado todos los grupos menos Metronomy.

V4MPiR3

como sea the kooks no sabré si cagarme o correrme.

1
B

¿No había más para poner? Estás que va Kasabian al Arenal xDD

MILF

Kaiser Chiefs

Se podían haber ahorrado lo de Kasabian o chemical brothers y no me hago ilusiones

#50 a mi me gustan pero ya los he visto y esperaba ver a alguno de los otros

V4MPiR3

Kaiser chiefs también están muy bien, yo no me quejo.

1 respuesta
D

#42 veeeeeen xDD

#52 ven a la comunidad valenciana y no pongas excusas

1 respuesta
B

#51 Si luego no vas a ir ¬¬ Espero que Miami Horror pasen por Madrid en algún momento. Aunque me interesan más grupos del Arenal, antes va Tomorrowland y Creamfields. Puede que incluso el SOS.

#53 Antes de verano... eso me recuerda a cuando fueron Eagles of death metal a Caracol un mes antes de que empezara a escucharles.

2 respuestas
Z

#52 Miami Horror pasaron por Madrid este año, creo que poco antes de verano. Se solapaban con el concierto de Slim Cessna's Auto Club, así que les dieron bien.

Y quien sabe, a lo mejor a estos también les han contratado con exclusividad, lol.

1 respuesta
M0E

Festival patrocinado por los 40 Principales y Marco Aldany.

Y sí, vosotros tomadme a coña, pero (tristemente) no moriremos sin ver eso del ESCENARIO MARCO ALDANY.

MartiONE

El primer año asisti por Armin Van Buuren, pero visto lo visto en estas ultimas ediciones que solo van grupos de rock random paso bastante por el tema de musica.

Si voy, sera para no tocar ni un escenario como hicieron mis colegas el año pasado, FESTIVAAAL!

1 respuesta
V4MPiR3

#55 dí que sí, grupos de Rock random, ole tus cojones XD

1 respuesta
Leah

De momento me va llamando mas este festival que el SOS este año xD

koalas

mi pregunta que tipo de musica ponen?

1 respuesta
MartiONE

#56 No soy un pureta de ese estilo, mas bien conozco poco, pero desde fuera es lo que veo xD

1 respuesta
V4MPiR3

#59 si me parece bien, pero no son nada de grupos de rock random, es un pedazo de cartel y más al precio que está!

#58 Indie rock, rock, algo de electropop...

1 respuesta