Arenal Sound 2013

gomar4

#896 Una lona y 4 cuerdas y ya esta. Por eso seguro que no dicen nada, si pones una carpa con las patas y eso pues no lo se, normal que te digan.

#897 No es de ser estrictos, es el tema de que no pueden molestar a todos por que se queden contentos los que lo usen. El año pasado me acuerdo de para llegar a mi tienda una tienda gigante digamos que tocaba algo los cojones. Imagino que si te quejabas algo harían, pero si no te quejas tu, a ellos les da igual.

reVorZ

pues yo voy con tienda de campaña grande es la que tengo y no me voy a comprar otra. Tratare de ponerla para que no moleste

2 respuestas
gomar4

#902 no es la tienda, es los complementos en la cual montaban un complejo podíamos decir.

Soy_ZdRaVo

#902 define grande, es que el año pasado al menos en malvarrosa había algunas con 3-4 habitaciones dentro, cosas flipantes, vamos, con que seas medio considerado con el resto no pasa nada.

Que os estan aquí contando milongas y ahí impera la ley del mas fuerte xD, que es la anarquía total practicamente y es parte del encanto, que en el camping pasan cosas super absurdas y surrealistas xD

1 respuesta
WiNnEr

Oye acabo de escuchar el cambio de "Alex Ferreira" por un grupo llamado "The Prusians" que suenan cojonudamente bien, el cambio me ha alegrado :)

1
reVorZ

#904 pues a ver , grande para 4 personas, dos compartimentos, dos por cada uno. Tengo que montarla en mi terraza, cuando la monte le echo foto, está pellejera perdia pero weno, es lo que hay jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#906 Ni te preocupes, una tienda para 4 es mas que normal xD, yo llevo una de 3 para mi solo xD

#895 tu recuerdas si los puretas llevaban un cenador o algo así? es que me suena xD

1 respuesta
Dek0

#907 El de la lona fue luismito, que estuvo rápido xD Que por cierto esa pedazo lona era el techo de una tienda de campaña que se llevó al SOS hace unos meses.

Los puretas no eran las tías que estaban "detrás" nuestra, pero no recuerdo ahora mismo si se lo hicieron quitar. Lo que sí dejaron es una lona grande en el suelo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#908 Es verdad, se lo hicieron quitar, que vinieron los del staff y lo pusieron de suelo para no pincharse xD.

No sé por qué pensaba que la lona la llevaste tu, será porque te encargaste de su mantenimiento xD

1 respuesta
achenese

nosotros llevamos una de 4 y 3 de 2 jajajaja o algo asi xD, aunque ya sabeis que donde caben 2 caben 3, porque los del decathlon lo de optimizar el espacio lo llevan un poco mal xD

Luego otros amigos llevan una de 6 y tra de 4..asique donde nos pongamos ocuparemos un buen sitio xd

Eyacua

Por mi parte ire con los colegas con los que voy todos los años, pero me acercaria si se junta peña sin duda.

Dek0

#909 Del mantenimiento yo? Qué va, lo que pasa es que por la cuenta que me traía me encargaba de estirarla y tal, que yo que estaba pegado al pasillo me comía todo el solaco desde las 10 de la mañana, y la lona era lo único que me salvaba un poco de que me diera...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#912 Por eso lo digo jajaja que yo te veia estirarla y en mi mente asimilé que tu eras el que había tenido esa gran idea xD. Este año que vamos Xare, unos colegas y yo a malvarrosa nos metemos en el centro de las telas esas que ponen que es donde mejor se va a estar y que se pongan otros pegados al pasillo xD

rsp35

nosotras llevamos una tienda para las 3 (nos asaremos de calor pero no hay más) xD

3 respuestas
Skorp1to

#914 Joder, además de no llevar profilácticos vais con la idea de que os inviten a dormir a tiendas ajenas en el caso de que liguéis con chicos guapos, fornidos y con camiseta de la NBA.

Vuestra primera edición y pisando morro ehh. Cómo vivís las mujeres :)

1 respuesta
Ana90

Pues nosotras llevamos una para las cinco ..

2 respuestas
B

#914 #916 yo llevo en mi coche un colchon, los asientos de atras son reclinables y caben perfectamente.
Dejo el dato

1 respuesta
Skorp1to

#916 Joder Anita. Muy mal.

Hay que ser precavidos. Como liguéis alguna ya veréis. Y os lo digo por experiencia (de amigos)...

En mi cuadrilla este año se han incluido mi novia y una amiga suya, ellas dormirán juntas, hay buen rollo entre toda la cuadrilla pero yo dormiré solo.

Yatusabeh

#917 Aceptas a gays temporales? Solo una noche.

1 respuesta
B

#918 esta claro que no jajaja
ademas, llevo ya 6 parasoles de coche recolectados para ponerlos por todo el coche y la tienda, y que no de el sol.
chicas, venir en serio

2 respuestas
Skorp1to

#919 Tú te lo pierdes, pirata.

rsp35

#915 pues claro jajaja unas chicas listas :P
#919 lo tomamos como opción para dormir jajaja :si:

1 respuesta
pabliiin

Nosotros llevamos 2 tiendas para 4!!!! Malvarrosa al poder llegare el 29 por la noche, entrare al camping borracho como un bestia ya...asi somos los asturianos

Ana90

Jajaja llevamos un tienda enoorme en la que caben (supuestamente) 6 personas .. Tiene 3 habitaciones. La monté el otro dia en el pueblo al sol (una mierda de sol comparado con el de burriana), y me cocí, asi que decidi que yo dormire fuera jajaja si veis una tienda enorme con una friki durmiendo delante, paraos a saludar jaja

B

#921 sin problema, solo es cuestion de que nos conozcamos

1 respuesta
rsp35

#924 correcto :D

M1k4

se respira amourrrrrrrrr

1 respuesta
achenese

#926 mucho

aunque mas amor le voy a dar yo a esto

Dek0

Yo voy a llevar una tienda para 3 para mí solo en el camping Arenal. Y colchón 2x1,20. Y bien ventilada. Si alguna necesita sitio tengo de sobra. Pero dormir es secundario. If you know what I mean.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#914 Yo estoy en una de 3-4 yo solo, te invito. Dek0 puede dar fe de que yo tengo una suite para mi solo

#928 te me has adelantado por segundos xDDD.

1
gomar4

Me estáis dejando flipado con el tema de la preocupación de la tienda de campaña... Como si eso fuera lo mas importante para el festival xD Ya os digo que si lleváis una hamaca dormiréis en ella a la puerta de la tienda de campaña... (Eso es lo que hacia yo cuando dormía)

Yo si conozco a alguno/alguna de aquí lo quiero competente para salir de fiesta/aguante jaja

2 respuestas
Tema cerrado